jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Primeras dos infidelidades en ´La isla de las tentaciones 6´

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Sandra Barneda ya lo advertía durante la promoción de la nueva temporada de ´La isla de las tentaciones: esta edición venía cargada de imágenes fuertes. Algo de lo que fuimos testigos en la gala de anoche: aunque solamente se han emitido tres entregas de ´La isla de las tentaciones 6´, la villa de los chicos está que arde y dos de ellos, Álex y David, ya han sido infieles con dos tentadoras.

El programa mostró imágenes del encuentro de Álex con María durante la hoguera de las chicas, lo que provocó el ataque de nervios de Elena, novia de David, al ver que su novio le estaba siendo infiel.

Todas se quedaron destrozadas y hasta Naomi expresó «Me he quedado frozen», al ver las imágenes de la villa de los chicos, una frase que se convirtió en la protagonista de la noche en Twitter.

La infidelidad de David, presente en la hoguera de las chicas de ´La isla de las tentaciones 6´

Después de compartir con Naomi imágenes de su novio Adrián en la cama en las que parecía masturbarse, lo más duro de la noche del programa de Telecinco aún estaba por llegar.

La primera en ver la infidelidad de su pareja fue Elena, que vio como su novio David bailaba y perreaba con María durante la fiesta de los marineros. Después de darse besos en el cuello y abrazos, ambos se dirigen a la habitación. Es allí cuando David se tumba en la cama boca arriba y María se coloca encima de él, para luego quedarse completamente sin ropa, momento en que David tapa a ambos con una manta.

Sin embargo, durante la hoguera de las chicas Elena solo vio imágenes de David besándose con María, pero ya rompió en llanto. Entre nervios aseguró «no reconocer a su chico» en la actitud que estaba viendo en pantalla.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1622742349158776835?cxt=HHwWhoC8ubTkkYUtAAAA

Según un avance del siguiente programa, Elena verá las imágenes completas de la infidelidad de David, algo que provocará que se desmaye y pierda el conocimiento, una imagen que Telecinco aprovechó para promocionar esta nueva edición de ´La isla de las tentaciones´.

Álex, infiel con Yaiza después de la primera hoguera

Por su parte, Álex fue infiel a Marina con Yaiza precisamente después de la primera hoguera, tras quedar destrozado al ver unas imágenes de Marina muy cariñosa con Manuel. Este cayó en la tentación de Yaiza nada más volver a Villa Playa.

Visiblemente decepcionado con su novia, Álex llegó a la villa de los chicos y se dejó querer por Yaiza. Ambos se tumbaron juntos en una tumbona de la piscina y empezaron a besarse, después la cosa fue a más y ninguno de los dos paró. Según Álex, ambos intentaron contenerse pero finalmente no fue posible.

Durante la hoguera de las chicas, Marina ya había advertido la atracción de su chico por Yaiza, después de ver imágenes de su novio y Yaiza dándose besos en la cara. Marina afirmó que: «Parece que es él el que va detrás de ella. Le veo cachondo y estoy enfadadísima».

La hoguera de los chicos, con imágenes sorpresa

La hoguera de los chicos también estuvo movida en la gala 3 de ´La isla de las tentaciones 6´. Precisamente, los primeros en ver las imágenes de sus parejas fueron Álex y David, los primeros infieles.

Álex se mostró nervioso por ver imágenes comprometidas de Marina y se derrumbó al verla hablar con uno de los tentadores. Según afirmó: «Estoy roto no esperaba verla así con otro chico que no sea yo. Yo sí que estoy pensando en ella, me estoy conteniendo, estoy dejando de hacer cosas que me apetecen con Yaiza”.

David, en un principio, no vio imágenes comprometidas de Elena, algo que lo dejó más tranquilo. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando durante las imágenes de uno de sus compañeros parecía verse a Elena en el fondo besándose con un tentador.

https://twitter.com/telecincoes/status/1622739419785572352?cxt=HHwWgMC99fK5kIUtAAAA

Estas imágenes hicieron saltar las alarmas sobre si el programa de Telecinco reproduce todo lo que pasa en la isla sin censura o bien edita las imágenes para no mostrarlas completas.

Por su parte, las imágenes para Manuel, Adrián y Alejandro también dejaron a ambos intranquilos, como sus compañeros. El primero vio a Lydia bailando con los tentadores, a lo que afirmó no reconocerla.

Adrián empezó a desconfiar de Naomi después de ver las imágenes del acercamiento de esta con Napoli. Según Adrián, se sentía decepcionado porque «no esperaba tanto acercamiento». Por su parte, Alejandro también se quedó intranquilo al ver la confianza de Laura con Saúl. «Me ha dolido un poco», se lamentó Alejandro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -