viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Muere Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía

Constantino de Grecia, tío del rey Felipe VI y hermano de la reina Sofía, ha muerto esta pasada noche a los 83 años tras haber sido ingresado en estado grave en un hospital privado de Atenas

No te pierdas...

Después de varias semanas de preocupación por su salud, finalmente no lo ha superado y ha fallecido sobre las 22 de la noche del martes 10 de enero.

Se barajan dos posibles causas del fallecimiento de Constantino de Grecia a sus 82 años, una pudo ser un derrame cerebral producido en su domicilio, la otra un ingreso provocado por el coronavirus.

Fallece la Reina Isabel II de Inglaterra

Ya estuvo ingresado en diciembre de 2021 tras sufrir un ataque isquémico estando en el palacio de Porto Heli con su esposa. La última aparición pública del monarca fue el pasado 23 de octubre en la boda de su hijo menor, el príncipe Philippos de Grecia con Nina Flohr.

Image 20
El Rey Constantino II junto a sus hermanas, Sofía e Irene de Grecia

Fue el último rey de Grecia, Constantino II, siempre tuvo la esperanza del regreso de la monarquía a su país

Reinó en Grecia de 1964 a 1967, cuando tuvo que exiliarse. En 1974, la población votó a favor de instaurar una república, de modo que ha sido el último monarca griego.

Fallece el rey de Arabia Saudí

Vivió en su infancia el exilio de su familia en Sudáfrica y El Cairo. Creció y se formó en Grecia. Hermano menor de la reina Sofía, no había cumplido los siete años cuando ya era el heredero.

Los hijos de Constantino reclaman al Gobierno heleno que se le despida con un funeral de Estado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -