jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Tania Déniz de ‘La Isla de las Tentaciones’ impacta por su romance con un exconcursante de ‘Supervivientes’

Tania Déniz, que entrara en ‘Pesadilla en el Paraíso’, ha publicado una foto en su perfil de Instagram confirmando su relación con Albert Barranco

No te pierdas...

Tania Déniz, quien concursó en la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y será una nueva integrante de ‘Pesadilla en el paraíso’, confirma en su Instagram que tiene una relación con Albert Barranco.

Tania se fue sola tras la hoguera definitiva con Samuel. Y, aunque reconoció que se reconciliaron en el vuelo de vuelta a España, no pudieron verse al llegar a nuestro país.

¿Siguen juntos Tania y Samuel de La Isla de las Tentaciones 5?

Después, ella conoció a Albert Barranco exconcursante de`Supervivientes´, en la edición de Rocío Flores, también fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Tania acompaña la foto con un texto en el que explica que él llegó «en el momento que menos esperaba. No quería nada ni mucho menos estar con nadie hasta que apareciste tú. Empiezo el 2023 con una persona que me ha devuelto la sonrisa, eres mi descubrimiento del 2022», ha asegurado la tinerfeña.

Image 19

La contestación de Albert a Tania

En la misma imagen el la ha contestado que es una persona a la que cuesta mucho sentir, por que me cuesta mucho dejarme conocer.
Prosigue con un «Te amo, pero no solo te amo a ti, amo cada momento contigo. Amo cada beso, cada caricia, cada una de tus sonrisas, amo cada uno de los momentos que paso contigo, tu forma de ser y sobre todo amo como me haces sentir».

La operación estética de Tania antes de ir a La Isla de las Tentaciones 5
«Siempre hay un amor que sin ser el primero, te hace olvidar todo. Un amor que te hace volver a creer y sobre todo que te hace ver que todo es posible. Eso eres tú, la persona que me ha devuelto la ilusión, para mi la mujer de mi vida.
Te quiero, te valoro y te respeto. Hoy y siempre
» así expresaba Albert lo que necesitaba gritar a los cuatro vientos a la joven.

M.M.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -