martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

¿Quién es el nuevo novio de la princesa Leonor?

La pregunta de quién es el nuevo novio de la princesa Leonor podría tener ya respuesta según las últimas informaciones

No te pierdas...

En las últimas semanas se ha corrido el rumor de quién podría ser el nuevo novio de la princesa Leonor, el programa Socialité anunciaba que se trataría de Gavi, el futbolista del F.C. Barcelona, que estos días ha estado jugando con la selección española en el Mundial dd Qatar, hasta ayer que quedaron eliminados.

Al parecer el hecho de que el rey Felipe VI pidiera al centrocampista una camiseta suya firmada para su hija, provocó que se disparasen las especulaciones sobre ese posible romance. Aunque a día de hoy no hay ninguna imagen de ellos juntos disfrutando de su noviazgo, todo ello a pesar de que la infanta es menor de edad, ya que en octubre cumplió 17 años.

De hecho se llegó a preguntar al propio seleccionador de España y al futbolista Koke por la noticia de una posible relación, para que diesen su opinión. Desde el espacio de crónica social de Mediaset apuntaban que la Casa Real aprobaba esa posible relación entre los jóvenes.

Futbolista Gavi Durante Entrega De Premios 2
Gavi, durante una entrega de premios. Fuente Instagram

Posible novio brasileño

Las últimas informaciones no apuntan en esa dirección, si no que la princesa de Asturias no tendría como novio al futbolista sevillano, ya que su verdadera pareja es un compañero de clase brasileño que ya tiene los 18 años. Se habrían conocido en el UWC Atlantic College de Gales, donde la joven princesa cursa sus estudios hasta que empiece la universidad.

Además, puesto que no se puede mostrar su imagen por garantizar su identidad, muestra un retrato robot y comenta: «Es un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba». Esa es la teoría del colaborador del programa de Telecinco.

El joven que sería pareja sentimental de la infanta Leonor, según el periodista David González, «es brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense». A su vez añade: «Fue admitido de forma natural de la familia como amigo de Leonor en la pasadas vacaciones de Semana Santa». Aunque no especifica desde hace cuánto tiempo podrían estar juntos.

Por otra parte, Gavi podría estar saliendo con una chica a la que se habría visto con ella en el coche del jugador, pasando a recoger a la joven por su casa, aunque no haya ninguna instantánea de ambos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -