sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

¿Siguen juntos Tania y Samuel de La Isla de las Tentaciones 5?

No te pierdas...

La pregunta que se harán muchos seguidores de La Isla de las Tentaciones 5 es si Tania y Samuel siguen juntos tras la aventura en República Dominicana. La pareja canaria que llevaba dos años juntos, cruzaron el charco para poner a prueba su amor y ver si estaban hechos el uno para el otro.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, la joven tinerfeña ha caído en los brazos de uno de los solteros, en este caso de Hugo Paz. Según hemos podido ver en las diferentes ediciones, cada vez existe más química entre ellos y ya se dieron el primer beso aunque fuese a escondidas dentro del baño, fuera de las cámaras y con la consiguiente sanción para ella.

Por contra Samuel, por lo visto hasta ayer no ha sido infiel a su chica y no ha cruzado al línea, a pesar de que si que ha tenido feeling con Elena, la entrenadora personal de Málaga que se presentó en la isla diciendo: «Soy un pedazo de mujerón, que arda la isla».

Recordemos que la pareja canaria fueron al Caribe cuando el joven intercambió varios mensajes con una amiga de su chica , provocando la pérdida de confianza de Tania. Ello oríginó que la desconfianza y los celos surgiera entre ambos y como solución decidieron ponerse a prueba en La isla de las tentaciones.

La pareja en la actualidad

A la vista de lo conocido hasta ahora, las posibilidades de que la pareja actual mantengan su relación actualmente se ha reducido a la mínima expresión. Los motivos son varios, según varias informaciones Tania podría haber tenido un affaire con un futbolista de Primera División.

Pedri F.c Barcelona
El futbolista del F.C. Barcelona Pedri

Al parecer el deportista no es otro que Pedri, el centrocampista del F.C Barcelona. «Han tenido una noche de amor», según informaban desde Socialité y más concretamente el periodista Jordi Martín, que aseguraba que había mucha conexión entre ellos. Pretendientes al parecer no le faltan y los rumores se suceden día a día.

Por lo que hemos podido conocer, ella no se fue de la mano de Samuel pero no tenemos la seguridad si optó por irse con su tentador Hugo, ya que no ha habido spoiler ni pistas en ese sentido. Aunque según informó ‘Algo pasa TV’, la modelo de 21 años había sido vista paseando con el soltero de la Villa por las calles de Cádiz y Sevilla en su vuelta a España.

Imagen De Samuel Y Tania
Imagen de la única foto que ambos Samuel y Tania mantienen en sus redes. Fuente Instagram

Mensajes en sus redes

Los mensajes por parte de Tania en sus redes sociales permiten atisbar que dio el salto y rompió con su pareja. Aunque aún mantiene una única foto con Samuel, a diferencia de éste, que tiene publicadas unas cuantas junto a ella.

Si leemos bien lo que dice, lanza varias recomendaciones a sus casi 200.000 seguidores. Entre otros del tipo «No hay que tener miedo a las nuevas etapas» o «Arriesgar siempre es ganar«, lo que deja entrever que decidió cambiar su vida amorosa y dejar atrás la relación que había tenido con su chico durante los últimos años.

La operación estética de Tania antes de ir a La Isla de las Tentaciones 5

Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. A ver cómo me explico: A Samu le falta un hervor. Es un chaval que a mi particularmente me encanta pero… le falta ser él mismo. Todo lo opuesto de Tania: está encantadísima de conocerse y de promocionarse. Le importa tres pi*os Samu y quien sea, con tal de llenar sus arcas de dinero y fama. Les ves juntos desde el minuto cero y es… hacer un buen mix de agua y aceite. Por más que remuevas…nunca se unirán. Samu: no te has valorado nada y te has hecho dependiente de una viuda negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -