jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

The Refrescos vuelven reivindicando el amor

Para la ocasión han realizado un videoclip participativo en un concierto en directo en el barco La Pepa que bordea el Parque Natural de Doñana

No te pierdas...


En esto de traernos aires positivos, la banda de ská The Refrescos son únicos. Y esta vez lo tenían bien claro y nos hablan del amor. La banda nos cuenta que que son unos fundamentalistas del amor. Nos recuerdan que hay que amar con pasión y, sobre todo, con alegría. Rechazan de plano las relaciones tóxicas porque, como bien dicen, el amor es una fiesta y no una penitencia.

Este tema, producido por la banda y Jaime Zamora, camina por los caminos del punk más balsámico y aflamencado. ¿Cómo se explica esto? Es difícil, hay que escucharlo. Lo único que podemos asegurar es que atrapará al oyente. Su cantante Bernardo Vázquez nos indica que Lo que más quiero es un punk-rock flamenco y bailongo.

Esta canción, Lo que más quiero, está incluida en su nuevo álbum Retro Power. Nuevo disco en estudio de los skatalíticos, después de algún tiempo sin pasar por uno. Sus dos lps anteriores fueron en directo. Del que han extraído este cuarto sencillo.

Una de las partes más divertidas de la producción es su nuevo vídeo clip. Para ello, dieron un concierto en directo sobre el barco la Pepa, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se desliza por las aguas del río Guadalquivir al lado del Parque Natural de Doñana.

Se le pidió a la náutica audiencia que grabase con sus móviles el concierto. Este después fue montado por el director y realizador Sergio Navarro. Una labor complicadísima, nos comentó el director, ya que había homogeneizar cada una de las tomas enviadas por los asistentes.

Ellos tildan de experimento audiovisual lo sucedido sobre la Pepa, aunque el resultado es de un perfecto empaque.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -