sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Hillary Swank será mamá de gemelos con 48 años

La actriz de Hollywood,.Hillary Swank, ha anunciado que va a ser mamá de gemelos con 48 años

No te pierdas...

La actriz Hillary Swank ha anunciado que va a ser mamá de gemelos con 48 años. La protagonista de películas como Million Dollar Baby o Karate Kid, informó de la buena noticia, durante una entrevista en el programa «Good morning America» de ABC News.

La presentadora Robin Roberts le preguntó a la estrella de Hollywood: «¿Tienes algo que contarnos?». A lo que la invitada contestó: » Sí, lo hago. Estoy muy feliz de compartirlo contigo y con Estados Unidos en este momento. Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo. ¡Voy a ser mamá, y no solo de uno, sino de dos!», visiblemente emocionada.

Esta esa la primera vez que va a ser madre, quien lleva casada con el empresario Philip Schneider desde 2018. Tras anunciarlo en televisión, ha querido hacerlo público a través de sus redes sociales. En la que podemos verla en un vídeo señalando con un dedo su tripa, con la frase: ¡Vendrán pronto y ésta vez doble!.

La artista estuvo casada anteriormente desde 1997 hasta 2006 con Chad Lowe, hermano del actor Rob Lowe, pero no tuvierom hijoos. Años más tarde conocería a su actual esposo.

En lo que respecta a su carrera cinematográfica, hA sido galardonada en dos ocasiones con el Oscar a la mejor actriz por Baby Don’t Cry y Million Dollar Baby. Actualmente está trabajando en la primera temporada de la serie Alaska daily.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -