viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

‘Berlín’, la precuela romántica de ‘La casa de papel’, ficha a Michelle Jenner, Tristán Ulloa y Begoña Vargas

Netflix ha presentado este miércoles 28 de septiembre el reparto de Berlín, el spin-off de La casa de papel centrado en el personaje de Pedro Alonso

No te pierdas...

Ya hay nuevos detalles sobre Berlín, la esperada precuela de La casa de papel.

Se mostrará un lado “más lúdico, luminoso, cómico y romántico” del atracador, y que contará con una nueva banda de ‘escuderos’ muy diferente a la de El Profesor.

El equipo de la serie ha anunciado hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el inicio del rodaje para el 3 de octubre. Contará con localizaciones de París y Madrid.

También ha revelado parte de los nuevos miembros que acompañarán a Berlín, Pedro AlonsoMichelle Jenner, Tristán Ulloa y Begoña Vargas, además de Julio Peña y Joel Sánchez, estarán en ella.

Image 1

Jenner será Keila, el cerebrito del grupo de atracadores y experta informática; Ulloa interpretará a Damián, amigo íntimo de Berlín y la voz de su conciencia; Vargas será Cameron, la parte divertida del grupo. Peña se convertirá en Roi, escudero de Berlín; y Sánchez será Bruce, otro de los miembros más impulsivos.

Esther Martínez Lobato, una de las creadoras de la serie, aún no sabe si en esta precuela aparecerá algún otro personaje de La casa de papel.

La serie está ambientada en un pasado indefinido”, ha anunciado su creador Álex Pina, “el espectador podrá disfrutar de un manual de amor y robos que recorre la época dorada de este ladrón de guante blanco cuando robaba por Europa, con una banda, terriblemente enamorado”.

Tiene identidad propia, es más romántica

“El proyecto lo iniciamos hace tiempo porque teníamos una personalidad como la de Berlín que nos daba muchísimo juego en la escritura. Nunca tiene una hoja de ruta clara, y queríamos explorar su personalidad. Berlín es el resultado de cómo viajamos a través de su personalidad, y cómo visitamos ese lado un poco más lúdico, cómico y romántico del personaje, sin perder esa psicopatía que en algunos momentos tiene”, ha detallado Pina ante la prensa.

Esta vez, la serie se alejará de la oscuridad de su predecesora, ha avanzado el guionista, con un relato “basado en el romanticismo y la comedia”. “Teníamos ganas de hacer algo más luminoso, con personajes con los que el espectador se lo pase bien, tras una pandemia y con una guerra en Europa y una crisis económica”, ha asegurado.

Image 2

Tristán Ulloa, el actor veterano del grupo, como él mismo se ha definido, está sorprendido por el trabajo previo de Berlín, con decenas de versiones diferentes de un mismo guion, “como nunca había visto antes”, ha destacado. “La parte buena es que la gente nos va a dar una oportunidad, por el éxito de La casa de papel. La parte mala es que los boletos de decepción son mucho mayores”, ha admitido Pina, que ha asegurado que esta precuela no tiene un final cerrado en la mente de los guionistas.

M.M.

https://twitter.com/i/status/1575133665784479745

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -