viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Museo Chicote celebró anoche sus VIII premios en la Gran Vía madrileña

Museo Chicote celebró anoche los VIII premios que cada año otorga a personajes de diferentes sectores del arte o la cultura de la sociedad

No te pierdas...

Museo Chicote celebró anoche los VIII premios que cada año otorga a personajes de diferentes sectores del arte, la cultura y gastronomía de la sociedad. En su mítico local de la Gran Vía madrileña, fueron conducidos por la periodista Beatriz Jarrin. Durante la velada se vivieron momentos de emoción y alegria entre los premiados e invitados al evento.

Contó con la presencia de representantes políticos madrileños como el caso de Begoña Villacis, vicealdesa de la Comunidad, o Andrea Levy, concejal del Partido Popular en el ayuntamiento y delegada del área de cultura.

Los galardonados fueron:
1. MARTA SÁNCHEZ: PREMIO MEJOR CANTANTE.

2. CANDELA PEÑA: PREMIO MEJOR ACTRIZ.

3. PACO RONCERO: PREMIO MEJOR CHEF.

4. DANI MORENO: PREMIO MEJOR COMUNICADOR, PRESENTADOR DEL PROGRAMA LÍDER DEL MORNING SHOW DE LA MAÑANA: ¨ANDA YA¨ DE LOS 40 PRINCIPALES.

5. EDUARDO CASANOVA: PREMIO PERSONAJE  INCLUSIVO 2022 POR SU CAMPAÑA CON LA MARCA J&B.

6. FUNDACIÓSONRISAS BOMBAY: PREMIO SOLIDARIO 2022.

7. ALEJANDRO NONES: PREMIO INTERNACIONAL MEJOR ACTOR MASCULINO

Un verdadero reconocimiento para todos los premiados por sus años de carrera en la profesión. Como anécdotas de la noche, pudimos ver a Marta Sánchez cantando junto a Belén Esteban el tema «Desesperada» o a la intérprete Soraya Naoyin poniendo su voz en la canción de «Running».

Begona Villacis Junto A Los Socios
Begoña Villacis entrega el premio a Rubén Gómez y Raúl Gómez

Desde *Elite Excellence – Federación Española del Lujo* junto a *Spain is Excellence  se hizo entrega a Museo Chicote del premio de honor a la excelencia en su gran labor en la promoción a nivel internacional de la excelencia de Madrid. Lo recogieron sus socios Rubén Gómez y Raul Gómez.

Museo Chicote se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la capital, por el que han pasado personalidades de la talla de Ava Gardner o Dalí y que, en la actualidad, continúa recibiendo a las caras más conocidas de la vida social, artística y cultural madrileña.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -