domingo, diciembre 4, 2022

Muere la tiktoker de 21 años Tanya Pardazi por un accidente en paracaídas

Tanya Pardazi ha muerto a los 21 años tras sufrir un accidente de paracaidismo 

Tanya Pardazi, famosa tiktoker y finalista de Miss Canadá, ha muerto a los 21 años tras sufrir un accidente de paracaidismo en Toronto. 

El suceso se produjo el pasado 27 de agosto cuando la modelo se disponía a realizar su primer salto en solitario tras haber realizado varios acompañada por un profesional.

La joven perdió la vida tras lanzarse al vacío debido a un posible fallo en el paracaídas, que no se infló en el momento adecuado

@philosatea #slabcity #government ♬ Hip Hop with impressive piano sound(793766) – Dusty Sky

Tras la caída fue trasladada al hospital, pero llegó al centro sin vida.

Soltó el paracaídas principal sin tiempo/altitud

La empresa de paracaidismo ‘SkyDive Toronto’ informó sobre la triste noticia.

«El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6.00 pm, una estudiante de paracaidismo de 21 años falleció debido a las lesiones provocadas por una situación de emergencia. 

La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva«.

En el comunicado la empresa asegura que está trabajando con la policía para realizar la investigación necesaria.

«El equipo de Skydive Toronto está trabajando actualmente con la Policía de South Simcoe en la investigación. Tanya Pardazi se había incorporado recientemente al equipo de paracaidistas, por lo que todos los compañeros de Skydive Toronto Inc la echaremos de menos. El equipo está muy afectado por este accidente, ya que hemos perfeccionado nuestro programa de formación de estudiantes durante más de 50 años».

C

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias