jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La mujer de Sylvester Stallone solicita el divorcio tras 25 años de matrimonio

La mujer de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, ha solicitado el divorcio tras 25 años de matrimonio con el actor

No te pierdas...

La mujer de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin solicitado el divorcio tras 25 años de matrimonio. Se desconoce cuál ha sido el motivo real de que la pareja haya roto definitivamente, después de muchos años casados.

El entorno del actor niega que la razón sea porque el protagonista de «Rambo» quisiera seguir tenr un Rottweiler para proteger a la familia y su esposa se opusiera. Aunque eso habría generado discusiones entre ambos por quien tenía que cuidarlo mientras viajaban por trabajo.

Stallone ha reconocido: «Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la querré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más amable que he conocido».

Sylvester Stallone Y Su Mujer Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y su mujer el día de su boda. Fuente Instagram

El artista, que hasta hace poco lucía un tatuaje de su mujer en el brazo derecho, ha confirmado que se lo ha tapado con otro de su perro Dwight. Aunque afirma que mantiene otro de ella en la espalda.

Jennifer solicitó el divorcio el viernes pasado y llegp a acusar a Sly (así lo llaman los más cercanos) de mala gestión de los bienes conyugales, algo que él niega. Ella también ha solicitado una orden para que tenga que abandonar su casa en Palm Beach.

Según algunos testigos se la pudo ver en Los Ángeles el 8 de agosto, cenando en el famoso Craig’s, ya sin su anillo de bodas. Algo que en su momento pudo pasar desapercibido pero que ahora se demuestra que tenía una lógic..

Le ha pedido al juez que le otorgue el control exclusivo de la mansión en Florida. Se trataría del tercer divorcio del actor, tras haber estado casado anteriormente con Sasha Czack durante 11 años y con la actriz Brigitte Nielsen, dos años.

Stallone que tien 3 hijas de su actualmatrimonio. Uno de los momentos más devastadores de su vida fue la pérdida de uno de sus hijos. Sage Stallone, su hijo mayor Fue encontrado muerto el viernes 13 de julio de 2012 en su residencia de Hollywood. Al parecer falleció de un infarto de corazón.

Se estima que en 2022 su patrimonio ascendía a 450 millones de dólares, gracias a su extensa carrera en Hollywood como intérprete así como director de películas.

R.J.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -