viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Sandra Barneda tras grabar las dos siguientes temporadas de La Isla de las Tentaciones: «He sufrido muchísimo»

El rodaje de la 5° y 6° temporada de La Isla de las Tentaciones ha dejado muy marcada a su presentadora, Sandra Barneda

No te pierdas...

El rodaje de la 5° y 6° temporada de La Isla de las Tentaciones ha dejado muy marcada a su presentadora, Sandra Barneda. Tras el rodaje ha declarado: «Han salido dos súper temporadas y he sufrido muchísimo».

Se ha emocionado mucho al recordar los dos meses de grabaciones y todo lo ocurrido en ellas en República Dominicana. La periodista ha reconocido que es «un programa duro de grabar» y ha agradecido al equipo su implicación en el proyecto.

Para sus seguidores en Instagram ha querido colgar un video colgando sus impresiones en el programa al otro lado del «charco». Ha revelado que las nuevas entregas prometen y se ha emocionado al recordar todo lo que ha pasado durante las grabaciones.

Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mí, pero en realidad ha sido así para todo el equipo», declaraba la presentadora, que no ha podido contener las lágrimas al rememorar todo lo que han vivido en los dos meses en los que han estado en el Caribe en el rodaje del ya conocido reality de parejas.

«Me emociono porque han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel«, ha revelado que las nuevas entregas están llenas de contenido y que se ha sincerado acerca de sus sentimientos al terminar.

«Es un programa duro de grabar y estoy como loca porque lo veáis. Estamos todos aquí despidiéndonos porque se crea una gran familia y quiero dar las gracias a toda la gente de ‘La isla de las tentaciones’. Sin ellos lo que vais a ver muy pronto sería imposible» ha publicado la catalana.

En su perfil ha publicado estos meses numerosas imágenes de la grabación. De momento no se ha confirmado cuando se emitirán los nuevos capítulos, pero muy probablemente habrá que esperar a después del verano

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -