viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Tom Brusse y Melyssa Pinto se dan otra oportunidad: «Es la mujer de mi vida»

Tom Brusse y Melyssa Pinto han decidido darse otra oportunidad como pareja, después de que rompieran tras la experiencia de La Isla de las Tentaciones

No te pierdas...

Tom Brusse y Melyssa Pinto han decidido darse otra oportunidad como pareja, después de que rompieran tras la experiencia de La Isla de las Tentaciones.

Durante un bolo en una discoteca, la pareja han hecho pública lo que parecía un secreto a voces. Con un beso en los labios y bajo la sorpresa de los testigos allí presentes, que han celebrado su vuelta al amor con vítores y aplausos. Una de sus frases más evidentes ha sido tras volver juntos: «Es la mujer de mi vida».

Llevaban en las últimas jornadas con declaraciones y mensajes en sus redes sociales, dejando caer que la reconciliación podría estar cerca, como así has sido. Para reforzarlo y con el fin de volver a ganarse a la suegra, el francés no dudó en deshacerse en halagos con Nela Almeida, madre de Melyssa «la mejor suegra» que se puede tener..

Beso Entre Tom Brusse Y Melyssa Pinto
El beso entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en una discoteca que sellaba su reconciliación ante el público

Ahora, la parejita disfruta de unas  vacaciones en Platja d’Aro, Gerona. Se conocieron en en ‘MyHyV’ allá por el 2019, hasta dar el paso al programa de Sandra Barneda, donde terminaron con su relación en 2020.

Tras la ruptura la catalana dio una nueva oportunidad con Sergi Castro y el francés estuvo saliendo con Sandra Pica, después con Sarah López. Más adelante, tuvo un romance con Sara, la joven canaria que participaba en ‘Secret Story’).

Pero ninguna de las relaciones que han tenido después con otras personas ha funcionado, por lo que da a entender que realmente no pueden vivir el uno sin el otro. En sus redes sociales aún no ha colgado ninguna instantánea juntos.

De hecho, desde sus ruptura tras la isla, decidieron borrar todas las fotos que tenía juntos con el fin de romper definitivamente los lazos que les unían. Así dar a entender a la opinión pública que lo suyo había terminado para siempre, algo que con el tiempo se ha demostrado que no era así, triunfando de nuevo el amor.

Tras su paso por Supervivientes, se comprobó que el cariño todavía existía entre ellos. Uno de los principales motivos por los que rompieron, fue la inseguridad de ella hacia Tom por posibles infidelidades de éste.

La influencer reconocía en aquel entonces «soy una persona celosa, y eso proviene de mi inseguridad. Creo que va todo ligado. Después de las cosas que me han pasado, no ser celosa sería raro”.

Ahora parecen haber aprendido cada uno de los errores, después de haber limado asperezas. No han confirmado todavía si volverán a vivir juntos y si es así que ciudad elegirán para asentar su nido de amor.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -