jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La actriz Rebel Wislon afirma que «salió del armario» por presiones de la prensa

No te pierdas...

La actriz australiana Rebel Wilson que el pasado viernes «salió del armario» reconociendo que su nueva pareja era una mujer, fue debido a la presión de la prensa, concretamente del del diario The Sunday Morning Herald, según ha desvelado la artista.

La intérprete, conocida por sus papeles en Pitch Perfect y Bridesmaids, anunció el pasado viernes en Instagram que había encontrado a su «princesa Disney», en referencia a la modista Ramona Agruma.

La Actriz Rebel Wilson Junto A Su Pareja
La actriz Rebel Wilson junto a su pareja

Pero el sábado, The Sydney Morning Herald reveló que sabía sobre esa relación antes de que se hiciera pública. Su reportero de celebridades, Andrew Hornery, reveló en una columna que el periódico tenía información sobre la relación y contactó a los representantes de Wilson el jueves por la mañana, supuestamente «con mucha precaución y respeto», para solicitar algún comentario, dándole un plazo de dos días.

La columna suscitó numerosas críticas en las redes sociales y activistas LGBTQ+ en lo que calificaron un intento de hostigamiento para «sacarla del armario».

En respuesta a estas críticas, el periódico negó haber presionado a Wilson, diciendo que «simplemente le había hecho preguntas». Sin embargo, este lunes, en medio de continuas reacciones públicas, decidieron retirar la columna y su autor Andrew Hornery admitió que  «se había equivocado» en su enfoque.

«No es asunto del Herald ‘sacar’ a la gente y no es lo que nos propusimos hacer. Pero entiendo por qué mi correo electrónico ha sido visto como una amenaza. El encuadre del mismo fue un error». También defendió que «como hombre gay, soy muy consciente de lo mucho que duele la discriminación» y que no desearía «infligir ese dolor a otra persona'».

En medio de la controversia suscitada este fin de semana, la artista de 42 años respondió a una publicación de Twitter que decía que no había revelado su orientación sexual por elección propia. Wilson comentó que era una «situación difícil, que trató de manejar de la mejor manera posible».

La foto de la actriz junto a su pareja Agruma provocó una ola de felicitaciones de sus fans y amigos famosos, junto con más de 1,6 millones de «Me gusta».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -