martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Zoe y Josué de La Isla de las Tentaciones, ¿posible reconciliación?

No te pierdas...

Zoe Bayona y Josué Bernal, pareja de La Isla de las Tentaciones, han anunciado algo importante a través de su canal Mtmad que tendría que ver con una posible reconciliación, todo ello después de que hace unos días se produjera su ruptura, por la supuesta infidelidad de él. Los exconcursantes habían decidido empezar una nueva vida por separado, más si cabe sobre todo porque ambos tienen mucho carácter y no se veían posible perdón. Durante la edición del reality, fueron acusados por muchos usuarios del programa, que habían ido con algo muy planificado desde el principio, sin dejarse llevar ni disfrutar de la experiencia.

Incluso la misma Sandra Barneda les preguntó en la gala de despedida si eso era cierto, sobre todo teniendo en cuenta la sobreactuación de la catalana apareciendo en la hoguera de los chicos, para intentar verle ante la desesperación de las imágenes que estaba viendo. Todo ello terminó en nada, puesto que salieron juntos de la isla. Una vez que volvieron a España y pasados varios meses, la catalana decidió romper su idilio por la los presuntos cuernos de su chico, alegando que estaba cansada de recibir mensajes en sus redes sobre lo que estaba haciendo Josué, así que pidió a sus seguidores que dejasen de escribirla y decirle lo que a cada momento protagonizaba su ex.

Pues ahora parece que todo eso es ya historia y se han olvidado del pasado para intentar darse una nueva oportunidad, todo ello con un asombroso detalle por parte del andaluz, regalándole un anillo como muestra de su amor y compromiso hacia ella y como una forma de convertirse en marido y mujer aunque sea sin pasar por el altar.. Visiblemente emocionados ante la nueva noticia, acompañados de su «otra familia»,dos perritos y ante la insistencia de sus fans, revelaron su reconciliación, ya que siguen viviendo juntos, haciendo la misma rutina. Aunque parece que el tronista de Mujeres y Hombres y Vicerversa, tendrá que currárselo y pedirle nuevamente una cita a ella en plan novios como muestra de que han vuelto

Repasan su último viaje juntos

Han recordado que han estado en Tarifa, practicando kitesurf, incluso Josué hacía de profesor, hasta que se le agotó la paciencia y terminó poniéndola un instructor de esta modalidad porque no aguantaba sus críticas.. La influencer no ha querido dejar pasar algo que no soporta o que al menos lleva bastante mal, como es el hecho de que que algunos followers la critiquen y pongan «verde» a su chico, ya que considera considera «que se pasan dos pueblos» a veces con sus comentarios»

Lo que está claro y viendo que se dan una nueva oportunidad en el amor, lo que no sabemos en cuanto durarán esta vez, sobre todo si tenemos en cuenta la debilidad que ha tenido el marbellí en anteriores ocasiones, cuando se le han atribuido varios romances que han hecho dudar a Zoe del verdadero sentimiento que sentía hacia ella.

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -