jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Fani y Gonzalo de La Isla de las Tentaciones se encuentran en la Feria de Sevilla

No te pierdas...

Fani Carbajo y Gonzalo Montoya de La Isla de las Tentaciones, se han encontrado en la Feria de Sevilla y no precisamente para darse besos y abrazos. Recordemos que ambos son enemigos acerrimos desde que salieron del reality, ya que según el andaluz no entendía como el novio de la madrileña, Christofer, seguía con ella, a pesar de que le había sido infiel en dos ocasiones en el Caribe.

Aprovechando que Sevilla estos días ha reunido a mucha gente gracias a la celebración de la feria.la influencer se desplazó hasta la capital sevillana con su amiga Beattiz Retamal, que recientemente ha dejado su relación después de varios años con su novio Dani García.

No eligieron el mejor día para vestirse de flamencas, ya que a principios de semana un temporal azotó Andalucía y género importantes chubascos que empañaron la fiesta. Aún así ellas con su mejor cara y subidas en un carruaje de caballos, iban dando un paseo mientras grababan con su móvil lo que estaba sucediendo. 

Ni en sus peores pesadillas, hubiera pensado que Fani se encontraría a Gonzalo, teniendo en cuenta la multitud de gente que se congrega en estas fechas por El Real. Pues curiosamente sucedió, ya que apareció el sevillano que reside allí, con traje y corbata, paraguas en mano y se sorprendió al ver a su ex compañero de la Isla a poco más de dos metros de ella.

No cruzaron más que una palabra,  «adiós» no hubo discusión ni reproches mutuos, a pesar de que el empresario suele aprovechar cualquier momento para recriminarle a ella como puede seguir teniendo su pareja, después de los cuernos que le puso delante de toda España.

Ellas muy «amablemente» respondieron con un adiós y actos seguido, se empezaron a reír puesto que no se esperaban encontrarse allí con el ex de Susana Molina. Comentando después la «jugada» presumían de que a ellas les paraba todo el mundo para hacerse fotos y saludarlas y sin embargo a Gonzalo no le hacia nadie caso.

Continuando su tour preguntaban a los viandantes que quién les caía mejor si ella o el concursante sevillano, a lo que él grupo de personas asentia dándole la razón a las influencers. 

Gonzalo Montoya Junto A Su Hermano En La Feria)
Gonzalo Montoya junto a su hermano en la Feria)

Para reumir su periplo por la feria una vez finalizado el día, comentaban «Hemos visto a Gonzalo Montoya y ha pasado de nuestro culo porque todo el mundo estaba encima de nosotras como buenas Britney Spears de Sevilla que somos y él estaba solo, apartado», ha revelado Fani.  

Esta claro que ella no necesita abuela si tenemos en cuenta sus declaraciones, ya que nunca nos deja de sorprender allá donde va. Lo que es evidente es que no se lo pasaron nada mal en Sevilla yendo por las casetas y bebiendo reburjito para contrarrestar el calor del sur que hizo el resto de la feria.

Imaginamos que a su chico lo dejó en Madrid de «Rodriguez» ya que apenas le mencionó en sus vídeos para sus seguidores.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -