jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Una concursante de La Isla de las Tentaciones quiere hacer tríos e intercambios de parejas

No te pierdas...

Una de las concursantes de la última edición de La Isla de las Tentaciones, ha confesado que quiere probar tríos e intercambios de parejas. En este caso se trataría de Gala,que acudió con Nico al Caribe, tras dos años de estar juntos.

Desde que salió del reality y romper su relación con el deportista rumano, no tiene ataduras y tampoco ha vuelto a tener algo serio. Éste último ha hecho unas declaraciones, afirmando que aún sigue enamorado de ella y que no ha superado la separación sentimental.

Hasta día de hoy probado compartir cama con otras dos personas. Esa fantasía sexual, la tiene en mente y le gustaría más que si tuviera pareja, la otra persona fuese una chica y no un chico.  Considera que entre las mujeres se conocen más y ese es el motivo de optar por esa elección, aunque sin descartar la otra alternativa 

Gala se sincera y dice que es muy abierta en cuanto a las experiencias, por lo que desea probar de todo y no se va  quedar con las ganas, lanzando un mensaje a sus followers «pretendientes os estoy buscando», un aviso a lo que quieran proponerle alguna idea.

Gala De La Isla De Las Tentaciones)

A preguntas de sus seguidores en el plano más íntimo, ha querido contestar a casi todo, sin pelos en la lengua. Reconoce que tiene «juguetes sexuales» para sus momentos de disfrute y que se deleita viendo porno, pero no el típico machista, que es el que más abunda, según ha declarado. 

Por su parte ha rechazado la posibilidad de hacerse una cuenta en Only Fans, ya que todo lo que desea mostrar puede hacerlo a través de Instagram, aunque respeta a las personas que deseen tener una en esa web.

A otras preguntas ha preferido no contestar, como la de quién es mejor en la cama, si su antigua pareja el futbolista o bien el gaditano Manuel. Pero en su reflexión,  ha querido dejar claro que es muy bonito hacer el amor, con una persona por la que tiene sentimientos que por alguien q no siente nada. 

Otra de sus confesiones es que le encantaría ver como su chico lo hace con otra mujer, pero ella como espectadora, sin participa, observando como disfruta su hipotético novio..  «No soy nada celosa y tengo eso en mente para experimentar», ha resaltado la valenciana. 

Además si tuviera una relación estable le gustaría, que fuese de forma abierta, sin cerrarse a compartir con más cosas con otras personas pero.siempre desde la confianza. Sin tener que ocultarse nada entre ambos, porque es la mejor forma de manterla viva.

 

Por último, la posibilidad de probar un intercambio de parejas es algo que le llama mucho la atención.  Le gustaría poder ir a un local de moda y así dar rienda suelta a su imaginación, gozando con su chico de una noche diferente.

 

 

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -