jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Embarazo sorpresa de una concursante de La Isla de las Tentaciones

No te pierdas...

Ya tenemos el primer embarazo de una concursante soltera de La Isla de las Tentaciones y no ha dejado de causar sorpresa para los seguidores de este reality que meses más tarde del estreno de su cuarta edición,sigue generando titulares de sus participantes. 

Hasta ahora habíamos conocido todo tipo de situaciones de sus parejas y pretendientas,  desde rupturas pasando por infidelidades, operaciones estéticas muy variadas de los que definieron cruzar el charco hasta El Caribe para vivir una nueva experiencia en sus vidas.

La última noticia que hemos conocido ahora es el embarazo de una de ellas. En este caso se trataría de Lucía Sánchez,  la gaditana que se dio a conocer en la tercera entrega del programa y que fue a poner a prueba su amor, con el que entonces era su pareja, Manuel, aunque finalmente rompieron.

Meses más tarde empezó una relación sentimental con Isaac Torres, también llamado «Lobo», aunque tuvo muchos altibajos, de llegar a pasar mucho tiempo juntos, que provocó que la amistad entre Lucía y Marina se rompiera, puesto que eran grandes amigas, pero para ésta última supuso una traición por parte de la gaditana.

La sorpresa ha llegado cuando la andaluza ha desvelado que está embarazada, pero no había comunicado a sus fans quién era el padre. Actualmente no tiene pareja y ese secreto que tenía guardado, no podía ocultarlo eternamente y se sinceró ante la audiencia. De hecho sus seguidores se lo han tomado muy bien y ha recibido numerosas muestras de cariño.

Muy orgullosa ella ha mostrado la pequeña barriguita que se le nota «Me muero con los que me estáis poniendo que se me nota la barriga. ¡Me encanta!», respondia a uno de sus followers. La mayoría de los comentarios han sido de felicidad y ánimo, del tipo «hermosa barriguita» o «estás preciosa», aunque los haters también han surgido a raíz de la revelación. 

La sorpresa no ha quedado ahí,  ya que hemos sabido ayer que el padre de la criatura,  que no sabemos si va a ser niño o niña, es Isaac. Su antigua pareja, ya que rompieron hace 3 semanas, es el progenitor. El principal motivo fueron los cuernos que ella tenía y que su chico siempre negaba, acusandola de estar loca por los celos. 

Ella está decidida a seguir adelante con el embarazo. Por su parte, el catalán ha realizado ya sus primeras declaraciones a raíz de conocerse este hecho.

Concretamente ha comentado «Bueno chicos ya os habéis enterado de la noticia. Yo creo que no era el momento pero la verdad es que muy buena noticia, al final un hijo solo trae cosas buenas, creo… No lo había dicho antes porque había decidido respetarla, creo que era algo que teníamos que contar los dos, ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer cargo yo de eso. Esperemos que todo vaya bien, que vaya para delante y que se cuide mucho, sobre todo, que esté bien. Ya os iré contando durante estos días todo, concluyó. 

Con estas palabras, no ha quedado muy claro si se quiere hacer cargo del bebé cuando nazca,  o si se desentiende de cuidar a la persona que traiga al mundo su antigua novia. La concursante de Baila Conmigo, reveló el secreto a la presentadora Nagore Robles, como una forma de quitarse esa presión que no le dejaba ser ella misma.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -