viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Gala de La isla de las Tentaciones sufre un accidente de tráfico

No te pierdas...

Gala Mora, la que fuera concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones ha sufrido un accidente de tráfico. Este hecho lo ha contado lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram, donde se ha sincerado, hablando que actualmente no es el mejor momento de su vida por este suceso.

Sus seguidores enseguida se han preocupado por las consecuencias que haya podido tener, después de comunicar el trágico incidente. Ese ha sido el motivo por el que durante varios días, ha estado ausente de las redes sociales, lo que había `provocado los rumores de sus fans, ante la inexistencia de ningún mensaje o video dirigido a sus fans.

Viendo el revuelo que se había creado, en la que fue novia de Nico, ha tenido que salir a la palestra para intentar tranquilizar a sus followers. «Yo estoy genial, así que solo se ha quedado en un susto» Parece que le ha afectado más a nivel psicológico que a nivel físico, viendo las imágenes y sus explicaciones.

«Me encanta hablar con vosotros, pero no me veo muy animada», ha añadido la valenciana, que ha continuado seguir contestando a las preguntas de sus fans,sin tener que aparentar algo que no era así.

A su salida del reality, quiso aclarar algunos de los detalles de su vida privada que se desconocían hasta ahora. Uno de ellos es su nombre. A través de su canal Mtmad, confesó que le bautizaron como Iratxe Gala, pero no le gustaba que sus amigos se refirieran a ella como Iratxe, así que decidió eliminarlo del registro y adopto la versión en valenciano de Gala, que según ella ha explicado es Ga▪︎lay que prefiere utilizar esa forma porque es más auténtico y ella se considera «única.

Nico Y Gala
Nico y Gala en una foto de cuando estaban juntos

A esto se suma que hace una semanas detalló las operaciones estéticas a las que se había sometido en los últimos años para sentirse más segura y mejorar las imperfecciones que tenía en su cuerpo.

Cabello

Es morena natural, pero se tiñe de rubio y usa extensiones para parecer que tienes más pelo. «Soy de raíz morena, pero llevo siendo rubia mucho tiempo. He sido de todos los colores, pero ahora lo que más se puede llegar a notar es que tengo el pelo más largo. Llevo extensiones y me encanta. Es una de las cosas que he tardo más en tomar esta decisión».

Operación de aumento de pecho

Así lo reconoció la joven: «Yo tenía un pecho muy bonito, pero era pequeño. Si era algo que yo podía mejorar, ¿por qué no? Esto ha sido un proceso largo y una decisión muy importante. No creía que me iba a gustar tanto. Es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida», declaró

Aumento de labios

Otra de las modas y retoques más habituales entre jóvenes y no tan jóvenes. por lo que decidió  someterse a una operación de ácido hialurónico el pasado mes de noviembre, como han hecho algunos de sus compañeros, que también han pasado por el quirófano.

.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -