martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Se acabó la amistad entre Rosario y Tania de La Isla de las Tentaciones

No te pierdas...

Rosario Matew y Tania Medina, que coincidieron en la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones,  donde compartieron confidencias,  momentos de tristeza y alegría y se apoyaron mutuamente,  parece que eso ya forma parte del pasado y han puesto punto y final a su amistad.

En la última gala del reality donde la alicantina pidió a su amiga que fuese sincera por lo que había pasado entre ella y Stiven, y no faltase a la verdad delante de su chico, Alejandro Nieto.

A partir de ese momento parece que su idílica amistad tocó a sus fin, ya que pareció que supuso una traición,  pero nada más lejos de la realidad,  puesto que se pudo comprobar que la modelo Canaria había mentido, negando que hubiese tenido un affaire con su tentador.

Rosario Y Fani)
Rosario y Fani)

 

En aquel instante y ante toda España tuvo que reconocer que no había sido sincera y que tuvo una noche de pasión con Stiven, que ocultó a su actual pareja,  por miedo a como se lo pudiese tomar.

Todo esto ha hecho mella entre las jóvenes que probaron la experiencia en el Caribe. Rosario a través del canal de Mtmad de Fani Carbajo, ha querido exponer porque ha cambiado completamente la situación.  «Me ha decepcionado,  yo no necesito lucrarme de minutos tuyos para ser yo misma. Una vez abandonaron el debate, Tania le dijo bien claro «Tú y yo no tenemos nada más de que hablar».

En cuanto a su idilio que tuvo en La Villa con Suso, ha querido aclarar que no es lo mismo que se vive allí, ya que es como una «burbuja» y cuando según ella, se vuelve a la vida real, se dio cuenta que no tenía las mismas ganas de estar con él y por ello no siguió su historia de amor fuera.

A preguntas de Fani en plan entrevistadora, ha añadido que no le importaría tener una noche loca con Isaac, también conocido como Lobo,  aunque no ha tenido el placer de coincidir con él en persona,  aunque respeta totalmente que a día de hoy mantenga una relación con Lucía y no se le ocurriría meterse en medio de todo eso.

Con respecto a su antiguo noviazgo con Álvaro,  todo se terminó.  Considera que las lágrimas de él no eran sinceras del todo, ya que es diferente lo que digas a toda España y después lo que realmente desees, por mucho que quiera aparecer como enamorado despechado,  según la opinión  de la ilicitana.

Por último Fani la ha querido recordar que puede contar con ella para lo que necesite  y que se olvide de los posibles haters,  que ella tiene muchos por lo que hizo a Christofer, pero no hace caso de lo que puedan criticarle .

Recientemente llegó a confesar las operaciones estéticas que se había realizado a preguntas de sus fans.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -