jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Fiama de La Isla de las Tentaciones toma una decisión muy complicada

No te pierdas...

Fiama, de La Isla de las Tentaciones, que fue una de las primeras concursantes junto a su pareja en aquel momento Alex a vivir la experiencia de poner a prueba su amor, ya que fue el estreno de un nuevo reality en España, a semejanza de su hermano mayor en EEUU. Aunque tras lo vivido en el Caribe, no continuaron juntos después de varios años conviviendo y a día de hoy su relación es nula. Una vez ya estando soltera , decidió volver a repetir, pero esta vez como pretendienta y según lo que vivimos en aquel momento, salió triunfadora puesto que consiguió que el gaditano Manuel, pareja de Lucía, consiguiera sucumbir a sus encantos.

Desde entonces, la ex concursante ha participado en Secret Story y hace años en Mujeres y Hombres y Vicerversa, aunque no llegó hasta la final del primero de los programas y fue expulsada, tuviendo que reconocer uno de sus secretos que es «fetichista» y confesó que suele robar la ropa interior de sus amantes.

Desde entonces se ha comentado sobre una posible relación lésbica con Sofía Cristo, todo ello a raíz del beso que se dieron en público en el plató de televisión, Ante las preguntas en ese momento del presentador, Jordi González, reconocieron «somos amigas que lo pasamos bien». 

Esta relación sentimental, no ha impedido que paralizase sus proyectos profesionales, puesto que ha continuado informando a sus seguidores, a través de su canal Mtmad. Ha aprovechado este espacio, para criticar a compañeros del reality que han anunciado que abandonan dicho medio de motu propio, porque en palabras de la canaria, tienen «megaproyectos» y no ha entendido porque no son transparentes, teniendo en cuenta que es un trabajo, que no se afanen en maquillar la verdad.

Según sus palabras, ella ha estado casi un año poniéndose delante de las cámaras para contarnos como va su vida. pero parece que este formato profesional ha tocado a su fin, no porque ella haya realizado ese paso, sino porque los responsables del canal, le anunciaron que querían poner fin al contrato que mantenían juntos, al parecer porque no tenía ya el número de followers requeridos ni la atracción suficiente como para seguir emitiendo en este tipo de video. Se ha sincerado en vez de encubrir las cosas o pintarlo de manera diferente. Para ella ha sido una decisión complicada, pero con la «verdad por delante»

Todo parece indicar, que en sus reflexiones, buscan caras nuevas que atraigan más público, no si antes agradecer que le dieran la oportunidad de poder darse a conocer y supiera para ella unos ingresos semanales, que de otra manera no hubiese tenido. Por último y antes de despedirse, ha querido contestar a las preguntas de sus fans, recordando los videos grabados durante este último año que se ha sido una mezcla de alegría aunque también ha habido momentos para las lágrimas.  A nivel personal, no ha desvelado si continúa su relación amorosa con Sofía, aunque todo parece indicar que sería así.

Tania de La Isla de las Tentaciones confirma si ha roto o no con Alejandro

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -