jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Tania acusa a Stiven «no se le levantaba» y negar así que fue infiel

No te pierdas...

Durante la última noche de La Isla de las Tentaciones, concretamente en el debate, lo más sonado ha sido la defensa que ha intentado Tania para no reconocer que se había acostado con Stiven, ya que en El Reecuentro seis meses después, negó hasta 3 veces a su pareja Alejandro que hubiera tenido relaciones sexuales con el murciano.

En la noche de ayer, volvió a no reconocer eso en un primer momento con una frase para intentar dejar en mal lugar a su tentador y a su vez su chico no creyese que había terminado en la cama con él.  “Nos besamos, pero no nos acostamos porque no se te levantaba” un golpe muy bajo, como calificó Sandra Barneda, quién acto seguido intentó echar un cable al pretendiente de la canaria, afirmando que en caso de que realmente hubiese sucedido eso, le puede pasar a cualquiera, ya que el tener un gatillazo es algo normal en las relaciones entre parejas.

En medio de todo esto, apareció Rosario pidiéndola que dijese la verdad , lo que provocó que la modelo tinerfeña acabara derrumbándose y reconociendo que sí, que tuvo intención de acostarse con él y que entre ellos no solo hubo besos, sino también sexo, aunque sin penetración. Después de sincerarse, pidió perdón a Stiven e intentó justificar ante su pareja, el por qué había tenido ese comportamiento “Tengo mucha presión, Ale. Nunca he querido hacerte daño. Cuando salí de la isla estaba confundida, no sabía si quería estar contigo y me dejé llevar. Si no te lo reconocí es porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte”.

La presentadora intentó rebatirla “Al final lo que yo creo que se ha aclarado es que ellos dos estuvieron juntos. Se te levante o no, se pueden hacer muchas cosas. ¿Qué más te da? Si no se te levanta es que no hubo penetración, pero pudo haber muchas otras cosas. Al final eso es acostarse con alguien”, explicó la presentadora.

El mister canario estuvo impávido durante buena parte del cruce de acusaciones vividas en la gala entre Tania y su affaire, hasta que finalmente habló y dijo «Os habéis cachondeado de mí».

En este caso, también quiso ser sincero y reconoció que había sido infiel en una noche loca con otra chica «Estuve hablando mucho con una chica, me excedí hablando con ella. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa. La otra chica fue una chica de una discoteca, estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos», explicó.

En la despedida, la conductora del programa anunció «¡Qué bien que nos veamos en ‘La Isla de las Tentaciones 5!». 

Todavía no hay fechas confirmadas para cuando Mediaset tiene previsto estrenar la nueva temporada, aunque algunas fuentes apuntan que sería para primavera.

La operación estética de Tania antes de ir a La Isla de las Tentaciones

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -