martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Iñaki Urdangarin, «pillado» con otra mujer que no es la infanta Cristina

No te pierdas...

Según ha publicado la revista Lecturas, Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, habría sido pillado por los paparazi con otra mujer que no es la hija del rey emérito.

Las fotos exclusivas de Iñaki con una amiga muy especial que trae este miércoles Lecturas no solo son el documento gráfico que la hija de los reyes eméritos jamás habría querido ver, sino que «dan respuesta a muchos interrogantes. Y se entienden ciertas señales», como reflexiona Pilar Eyre en la revista.

Ha sido «cazado» de la mano de una mujer rubia, dando un paseo romántico por el paseo marítimo, junto a la playa en el País Vasco francés, cerca de Bidart, ya que la familia de él, tiene una vivienda en esa localidad gala.

Infanta Y UrdangarinUna de las últimas imágenes de la pareja juntos, saliendo de los juzgados

Desde que saliera de la cárcel de Avila, pocas veces se les ha podido ver juntos en algún acto público, por lo que han guardado su privacidad al máximo. Estas imagenes confirman el enfriamiento de la relación que mantienen, ya que recordemos que a día de hoy aún siguen casados y tienen 5 hijos en común.

Hace unos días, Iñaki y su amiga paseaban por la playa cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart, tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria. Una localización muy importante para Cristina e Iñaki, escenario de veranos familiares muy felices.

Los años que han pasado juntos más el calvario judicial que ha tenido que pasar, así como su estancia en la cárcel, habrían pasado factura a la pareja. 

Cristina hace vida con sus 5 hijos en Ginebra(Suiza), mientras que el ex jugador de balomano, estaría viviendo en Vitoria, junto a su madre. ¿Separación a la vista? Hasta ahora solo existen las pruebas que ha publicado la revista, ya que por parte de los afectados no han querido ni confirmar ni desmentir, que su amor se acabó hace tiempo. 

La presunta infidelidad que pudo tener en el pasado del exduque de Palma de Mallorca, concretamente en 2003, donde habría enviado varios correos electrónicos de manera más que cariñosa, a una amiga de ambos, habría tenido mella también durante todo este tiempo.

La hermana del rey Felipe, consultó hace hace ahora 3 años la posibilidad de solicitar el divorcio y llegó a consultar un abogado especializado en esta materia, por lo que se aprecia que, esta situación viene de atrás.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -