viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones se injerta pelo

No te pierdas...

Uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones, habría pasado por el quirófano. A pesar de que los concursantes del reality que ha revolucionado la televisión en los dos últimos años, suelen ser jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 35 años, eso no significa que no quieran mejorar su aspecto, bien porque se quieran sentir más seguros con su cuerpo, o por que motivos genéticos la alopecia les esté afectando antes de tiempo, sobre todo en el caso del género masculino, como así ha sido.

Alejandro Bernardos (1)

En este caso se trataría de Alejandro Bernardos, actual novio de Mayka Rivera y que se dio a conocer primeramente en Mujeres y Hombres y Viceversa y de ahí dio el salto al Caribe con La Ultima Tentación. El madrileño, que a través de su canal Mtmad, ha querido hacer público a todos sus seguidores, que ha decidido injertarse pelo, como hoy en día hacen muchos famosos y no tan famosos en España. En este caso no ha tenido que irse hasta Turquía para tener que realizarse dicho tratamiento, sino que ha preferido ir a una clínica en Madrid. Para inmortalizar este paso, con cámara en mano una vez que salió de la clínica, quiso grabar como había ido todo, y pudo lucir su cabeza con las heridas aún abiertas por las escasas horas que habían pasado, desde que abandonó la consulta.

Alejandro Bernardos Laisla

El concursante, después de la operación de injerto de pelo

Con sentido del humor, ya que ha reconocido, que casualidad o no, las anteriores parejas que ha tenido su chica, también han tenido que ponerse cabello ya que no tenían precisamente una gran cabellera que lucir. «Será por estrés, o por otro motivo, pero no hacía más que ver pelos en mi almohada». 

La murciana ha querido acompañarle durante el momento de la operación estética con el fin de mostrarle su apoyo. En unos meses se verá el resultado, ya que se tuvo que rapar la cabeza entera, para poder realizarse dicho injerto. Según el video colgado por el mismo para narrar como ha ido todo, si que su paso por el quirófano ha sido más largo de lo que esperaba, ya que le han puesto más folículos que lo que estaba previsto. en total 1.800.

Nayka Y Alejandro

Con un contratiempo, ya que se mareó al principio, puesto que admitió que nunca le había puesto una vía y al tener esa sensación 

A esta importante decisión, se une también el anuncio de que van a volver a vivir juntos nuevamente, a pesar de que ya lo hicieron en el pasado y la experiencia no fue muy buena precisamente, han dado el paso por segunda vez, con el fin de que ésta sea la definitiva o por el contrario suponga una ruptura y que cada uno se vaya por su lado, el tiempo lo dirá..

Por su parte, su amistad con Orianna Marzoli ha terminado, según Alejandro la ha considerado como su hermana, su mejor amiga. Al parecer y en sus palabras, es un tema muy doloroso, por el enfrentamiento entre Oriana y Mayka ha provocado que ponga fin a su relación de amistad. Ha querido defender a su chica, porque no entiende que no haya habido una disculpa hacia su pareja, al parecer chocan mucho entre ellas, ¿serán celos entre ellas?..

Visiblemente emocionado, el ex-tronista ha recordado los momentos que vivió durante el confinamiento, donde su amiga le sorprendió con una tarta por su cumpleaños, algo que no se esperaba y al retrotraerse a esas imágenes, se le ha visto afectado por ello y por no poder 

El caso de Bernardos para mejorar su apariencia no ha sido el único, ya que la actual concursante de La Isla de las Tentaciones, Tania Medina, actual pareja de Alejandro Nieto, antes de cruzar el charco decidió también hacerse un tratamiento estético.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -