miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Fiama de La Isla de las Tentaciones rompe su relación con Hugo

No te pierdas...

Fiama Rodríguez, la joven canaria y concursante de La Isla de las Tentaciones, ha reconocido a sus seguidores a través de las redes sociales que  que ha roto su relación con Hugo.

Fiama que acudió a República Dominicana con su pareja Alex, aunque rompieron al poco de vivir su experiencia caribeña. Volvió nuevamente como tentadora en la tercera edición del programa y consiguió que Manuel cayera en sus brazos, pero no dejó de ser un affaire que no llegó a consolidarse.

Desde entonces, llegó a conquistar al que hasta ahora era su nuevo amor, Hugo, pero hoy hemos conocido que finalmente no seguirán unidos. Y es que, los seguidores de Fiama han querido saber si ha roto con su novio y ella ha decidido aclararlo a través de su perfil oficial de Instagram. “Es la pregunta que más me estáis haciendo. Suena bastante irónico que en mi último episodio de ‘mtmad’ dijera que quería tener un bebé y ahora diga esto. Hugo y yo no estamos juntos”, ha confesado la canaria.

Visiblemente nerviosa al comunicar la noticia y ha señalado que al razón de su ruptura no importa, y no quiere contar el verdadero motivo porque ella y Hugo han puesto fin a su historia de amor con el  entrenador personal. “Ni siquiera quiero hablar del tema y ya está”, ha expresado en sus historias de Instagram.

Fiama Rodríguez  ha borrado todas las fotos en las que aparecía con él de sus redes sociales.  Por su parte el que hasta ahora era su pareja, también ha querido dar un mensaje a todos aquellos que han criticado a su ex “No habléis de lo que no sabéis. No tenéis ni idea de cómo es Fiama. «Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Yo me quedo con su corazón, que no sabéis lo grande que es con lo pequeñita que es»

Fiama no participa en la última edición de La Ultima Tentación, continuación de la Isla de las Tentaciones, por lo que podrá ver desde el sofá de su casa a sus antiguos compañeros, y seguro que se sorprenderá con alguna situación de celos, traiciones y reconciliaciones que le serán familiar.

Stiwie Lopez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -