jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Horóscopos de famosos y celebridades

No te pierdas...

A través de la astrología podemos entender mejor a las personas de nuestro entorno, tanto familiares como amigos o compañeros de trabajo. Conocer las características de los signos del zodiaco puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones y, sobre todo, a conocernos a nosotros mismos. A continuación, se detallan las principales características de cada signo del zodiaco, así como también algunos ejemplos de horóscopos de famosos de más actualidad.

 

Aries (21/marzo – 20/abril)

Las personas nacidas bajo el signo de Aries se caracterizan por tener un ánimo firme y una inmensa vitalidad, lo que les empuja a luchar por sus propósitos sin descanso hasta el final. Con talante decidido, son impulsivas, entusiastas, liberales y francas.

Lady Gaga es una de las celebrities nacida bajo este signo. Gran cantante, coreógrafa, productora, bailarina y en general gran polímata en las múltiples áreas en las que enfoca su interés, se caracteriza por su gran originalidad, profesionalidad y disciplina.

Detrás de su apariencia atrevida y un tanto temeraria, se esconde un ser extremadamente vulnerable y preocupada por el bienestar de las personas de su entorno más próximo. Al mismo tiempo, la seguridad y autoestima que muestra no le vinieron dadas por naturaleza, sino que le llevó tiempo y trabajo construirse a sí misma.

No obstante, sigue luchando por encontrar ese equilibrio en su vida, que le dé esa estabilidad emocional que todo Aries desea conjugar con la condición de libertad e independencia que dicho signo propugna.

Los Angeles - Sep 24:  Lady Gaga At The

 

Algunos otros famosos nacidos del 21 de marzo al 20 de abril bajo el influjo del Sol y de Marte son:

Emma Watson, Keira Knightley, Alessandra Ambrosio, Selena, Céline Dion, Miranda Kerr, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson, Charles Chaplin, Marlon Brando, Montserrat Caballé, Elton John, Vincent Van Gogh, Steve McQueen.

 

Tauro (21/abril – 20/mayo)

Las personas Tauro se caracterizan por ser constantes, pacientes, trabajadores y con tendencia a la acumulación de bienes materiales, que les brinden seguridad y una vida plácida, y libre de peligros, tanto a ellos como a su familia. Son personas hogareñas, conservadoras, tranquilas y afectuosas. Adaptables a los designios del destino, gozan de una constitución fuerte y de una salud férrea.

 

David Beckham es un exfutbolista inglés nacido bajo el símbolo de Tauro, que además es bien conocido por su intensa y lucrativa actividad publicitaria, ganándose la certeza de un buen porvenir asegurado. De personalidad apacible y tranquila, muestra una firmeza y una perseverancia tal que unido a su infatigable espíritu de superación le ha llevado a estar entre los más destacados deportistas del mundo.

Carson, Ca. - Oct 3: Los Angeles Galaxy M David Beckham #23 Before The Chivas Usa Vs Los Angeles Galaxy Game On Oct 3 2010 At The Home Depot Center In Carson, Ca..

Entre los famosos nacidos del 21 de abril al 20 de mayo bajo la influencia de Venus tenemos: Megan Fox, Penelope Cruz, Michelle Pfeiffer, Laura Pausini, Uma Thurman, Stevie Wonder, Anthony Quinn, Penélope Cruz, Sigmund Freud, Jack Nicholson, Al Pacino, Iker Casillas, George Clooney, Salvador Dalí, Adolf Hitler, William Shakespeare, Leonardo da vinci, Enrique Iglesias, Alejandro Fernandez, Tori Spelling, Shirley MacLaine.

 

Géminis (21/mayo – 21/junio)

Los nacidos bajo el signo de Géminis poseen una mente despierta y una gran versatilidad que les lleva a establecer relaciones de manera rápida. Su agudeza mental, raciocinio deductivo y dotes de comunicación contribuyen a que contemplen todas las caras del prisma de la vida y a posicionarse en la cresta de la ola de todos los emprendimientos que llevan a cabo. Permanecer en lo alto, después, ya es otra cuestión, porque para ello se necesita constancia y los nativos de este signo mutable suelen perder la atención y aburrirse ante una realidad demasiado estática y poco novedosa.

 

Rafa Nadal nacido bajo el signo de Géminis es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Su mente ágil y siempre inquieta conjuga a la perfección con su rápidez de movimientos en la pista. Ha encauzado su vida hacia un ideal, y su sed de nuevos objetivos cada vez que otea el horizonte no tiene límite. La ambición, en su caso, motivación y su espíritu competitivo y de sacrificio hacen de este Géminis un infatigable luchador y una especie de superhéroe cada vez que entra en la cancha.

Toronto - August 11: Rafael Nadal (Picture) Plays Against Stanislas Wawrinka  In The Rogers Cup 2010 On August 11, 2010 In Toronto, Canada.

 

Algunos famosos nacidos del 21 de mayo al 21 de junio y regidos por el planeta Mercurio son: Angelina Jolie, Johny Depp, Natalie Portman, Brooke Shields, Paul McCartney, Nicole Kidman, David Bisbal, Paulina Rubio, Clint Eastwood, Michael J. Fox, John Fitzgerald Kennedy, Ernesto Che Guevara, Judy Garland, Monica Naranjo, Miguel Ríos, Ana Duato, Marilyn Monroe, Pastora Vega, Björn Borg, John Wayne, Morgan Freeman.

 

Cáncer (22/junio – 22/julio)

Los nacidos bajo el signo del acuático Cáncer experimentan un humor cambiante en relación con el ciclo lunar. Son afectivos, pacientes, acogedores y tienden a cobijarse en su caparazón si hieren su vulnerable corazón. Muestran una gran riqueza emocional y sentimental, mucha imaginación y una memoria sin límites. Su constancia, dulzura y sensibilidad los lleva en ocasiones a comportarse como un siamés ronroneando en todos los sillones de la casa. Amante de la historia y el valor de las tradiciones, mantiene un vínculo muy arraigado con su pasado, recuerdos y relaciones pretéritas.

Tom Cruise nacido bajo la representación del cangrejo es uno de los actores más conocidos de Hollywood, además de productor de cine estadounidense. Se trata de una megaestrella del celuloide, de apariencia serena y encantadora que sin embargo ha pasado con no poco misterio por diferentes relaciones afectivas y todas ellas han sido tocadas por una Luna cambiante que las ha llevado del éxito al fracaso igual de rápido. Este sex symbol no deja de sorprender a sus fans con sus excentricidades y sus intereses curiosos e incomprendidos en ocasiones como por ejemplo su afiliación y divulgación de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece.

Los Angeles - Apr 10:  Tom Cruise Arrives To The

 

Famosos nacidos del 22 de junio al 22 de julio bajo el influjo de la Luna son: Meryl Streep, Chayanne, Tom Hanks, Lindsay Lohan, Sylvester Stallone, Harrison Ford, Bill Cosby, Rembrandt, Ingmar Bergman, Pamela Anderson, Elsa Pataky, Emma Suárez, Victoria Abril, Sofía Cristo, Angela Merkel, Lionel Messi, Pau Gasol, Chenoa, Kevin Bacon.

 

Leo (23/julio – 22/agosto)

Los nacidos bajo el signo del león son personas extremadamente vitales, enérgicas y seguras de sí mismas. De elevados ideales, mente talentosa y una grandeza digna de la figura regia del león. Un tanto orgullosos y autoritarios, reconocen el valor de la amistad y saben ser leales. De corazón resistente y porte señorial, ambicionan el poder y se sienten gozosos si alcanzan el éxito y sobre todo si se les reconoce a nivel social.

Arnold Schwarzenegger nacido bajo el signo de Leo es una de las figuras del cine de acción de Hollywood más destacada durante la década de 1980 y 1990, además de empresario, político y exfisicoculturista. Gran visionario, luchador, estratega, de personalidad carismática y una influyente fuerza de liderazgo que consiguió además de su éxito como actor hacerse con el 38º cargo de gobernador de California. Este Leo infatigable ha demostrado con sus rutinas de entrenamiento ser inasequible al desaliento, tener determinación y una gran gallardía para brillar, al igual que nuestro Sol, como una de las más grandes estrellas de la gran pantalla.

Long Beach - Dec 7: Arnold Schwarzenegger At The California Governor'S Conference On Women And Families At The Convention Center On December 7, 2004 In Long Beach, California

 

Algunos famosos nacidos del 23 de julio al 22 de agosto bajo la regencia del astro Sol son:

Barack Obama, Jennifer López, Napoleón Bonaparte, Alejandro Dumas, Carl Gustav Jung, Robert de Niro, Madonna, Antonio Banderas, Roger Federer, Whitney Houston, Ben Affleck, Lisa Kudrow, Robin Williams, Natalie Wood, Mick Jagger, Paula Echevarría, Fernando Alonso, Bill Clinton, Robert Redford, Isabel Pantoja, Jacqueline Onassis.

 

Virgo (23/agosto – 22/septiembre)

Las personas nacidas bajo el signo terrenal de Virgo se caracterizan por ser lúcidas, comprensivas, honestas y gentiles. Suelen encauzar su energía hacia el juicio, el análisis y el orden. Poseen una mentalidad demasiado racional y algo distanciada del mundo pasional y de las emociones. Son personas rigurosas, metódicas y con gran sentido de la obligación. Prefieren ser independientes y valerse sin la ayuda ajena. Se caracterizan por ser bastante individualistas, aunque muestran gran predisposición y generosidad en la ayuda a los demás si se les requiere.

 

Beyoncé, es una conocida cantante, compositora, bailarina, modelo, actriz y empresaria estadounidense, nativa del signo de Virgo. Puro símbolo de la femineidad, con gran dominio sobre sí misma y una capacidad de trabajo y entrega a su profesión sin parangón. No soporta la pereza, virtuosa e inteligente por naturaleza, además de cauta, tenaz y observadora, vive en un mundo de contrastes, siempre celosa de su imagen, donde su máxima es no dejar pasar ninguna oportunidad que la consagre como la gran diva que es, siempre impecable, puro espectáculo, de gran personalidad que no deja a nadie indiferente.

Beyonce At The World Premiere Of 'The Lion King' Held At The Dolby Theatre In Hollywood, Usa On July 9, 2019.

 

Entre los famosos nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre regidos por Mercurio se encuentran:

Cameron Díaz, Salma Hayek, Keanu Reeves, Amy Winehouse, Claudia Schiffer, Whitney Houston, León Tolstoi, Camilo Sesto, Rocío Jurado, Michael Jackson, Sean Connery, Karlos Arguiñano, Greta Garbo, Sophia Loren, Hugh Grant, Rachel Hunter, Blake Lively, Jesús Vázquez, Greta Garbo.

 

Libra (23/septiembre – 22/octubre)

Los nacidos bajo el signo de Libra gozan de una elevada aptitud para las relaciones, ya que se definen como personas discretas, amables y equilibradas. Aspiran a la perfección y poseen un intenso sentido de la justicia que los guía para evitar infligir ningún daño al prójimo. De talante pacífico, dócil, juicioso y encantador, atributos que recibe sin duda de su planeta regente, Venus. Es inteligente, amante del conocimiento y de convivencia armoniosa con su entorno.

Will Smith, cantante y actor estadounidense, además de rapero y productor discográfico, de cine, y de televisión, es un atractivo y divertido personaje nacido bajo el signo de Libra. Se trata de un luchador que no ha cejado en la tarea hasta convertirse en el “Príncipe”, uno de los humoristas y showman que mejor ha sabido ganarse el cariño del público y de la crítica. Siempre en armonía hacia un equilibrio perfecto, derrochando carisma y simpatía en todos los ámbitos en los que participa.

Los Angeles - Feb 24:  Will Smith At The

 

Algunos famosos nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre y regidos por Venus son: Catherine Zeta Jones, Kate Winslet, Hugh Jackman, Oscar Wilde, Roger Moore, Christopher Reeve, Truman Capote, Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Mahatma Gandhi, Rita Hayworth, Jerry Lee Lewis, Pedro Almodóvar, Michael Douglas, Sting, Sergio Dalma, Sigourney Weaver, Brigitte Bardot, Jean Claude Van Damme.

 

Escorpio (23/octubre – 22/noviembre)

 Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio están dotadas de una energía inconsciente y vehemente y de una inteligencia perspicaz, que les hace prácticamente invencibles ante situaciones de riesgo e incertidumbre, ya que para ellos los desafíos se muestran como retos a superar. Son fieles a sus amigos, poseen una voluntad férrea, un gran poder de atracción y un buen dominio sobre sí mismos. Gracias a una razón y una voluntad bien encauzadas pueden alcanzar un elevado grado de sublimación en la vida.

Julia Roberts es una conocida actriz estadounidense nacida bajo el signo de Escorpio. Esta belleza cargada de carácter y personalidad atrae tanto psíquicamente como espiritualmente a todo su universo de seguidores. Enigmática y apasionada se ha convertido en la eterna “Novia de América” gracias a su espléndida sonrisa, su naturalidad y su garra en la gran pantalla, protagonizando un maratón de películas de gran éxito.

Julia Roberts Attends The 'Money Monster' Premiere During The 69Th Annual Cannes Film Festival On May 12, 2016 In Cannes, France.

 

Famosos nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre bajo el influjo de Plutón como planeta regente son: Scarlett Johansson, Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Marie Curie, Bo Derek, Katherine Hepburn, Martín Lutero, Demi Moore, Winona Ryder, León Trotski, Pablo Picasso, Bill Gates, Shailene Woodley, Jodie Foster, Eros Ramazzotti, Grace Kelly, Nicole Neumann, Larry Hagman, Indira Gandhi, Carlos de Inglaterra, Vivian Leigh.

 

Sagitario (23/noviembre – 21/diciembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario se muestran optimistas, aventureras, apasionadas.  Su inteligencia, recursos e ímpetu resultan una combinación que proporciona a este signo un potencial magnífico para obtener notables triunfos en la vida. Buscadores infatigables de la verdad, humanos y espirituales, al mismo tiempo que sinceros y francos en su manera de expresarse. Extrovertidos, de sonrisa perpetua y un tanto rebeldes, ante la falta de libertad, hacen de estos soñadores uno de los signos más positivos del zodiaco.

Britney Spears es una conocida cantante estadounidense, además de bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora y empresaria, nacida bajo el signo del centauro. Esta estrella pop de reconocido prestigio ha demostrado siempre una gran liberalidad y una actitud impulsiva que le ha llevado a protagonizar algunos escándalos un tanto polémicos. Trabajadora infatigable, con gran espíritu de superación, activa y en constante movimiento, ávida de mejora y aprendizaje, todo ello cualidades que le han llevado al estrellato en la industria pop como una de las cantantes revelación ganándose el calificativo de “princesa del pop”.

Britney Spears At The Vma'S
Taken September 7 2008 At The Mtv Video Music Awards At Paramount Studios Hollywood Ca

 

Entre los famosos sagitarios nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre regidos por Júpiter son: Brad Pitt, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Woody Allen, Kim Basinger, Ludwin van Beethoven, Winston Churchill, Joe DiMaggio, Steven Spielberg, Alejandro Sanz, Tina Turner, Julieta Venegas, Jane Fonda, Mark Twain, Walt Disney, Dick van Dike, Bertín Osborne, Lydia Bosch, Jane Fonda.

 

Capricornio (22/diciembre – 20/enero)

Las personas nacidas bajo el signo de capricornio son tenaces, constantes y laboriosas. No es arrogante ni le gusta aparentar, sin embargo, llegado el momento de demostrar habilidades obtendrá el triunfo gracias a su eficacia y sentido práctico. Es discreto, no por ello ingenuo, y siempre está atento para aprovechar las oportunidades. Capaz de superar las tareas más exigentes. En ocasiones, se ven envueltos por un halo de seriedad y sensatez, son tradicionales y respetan los órdenes preestablecidos. Un tanto melancólicos, se mueven con cautela, calma y certeza, aunque nunca suelen dar un paso en falso.

Nicolas Cage, es un conocido actor y productor estadounidense, nacido bajo el signo de capricornio.  Según dice él mismo le gusta trabajar, el trabajo forma parte de sus principios, algo muy común en estos nativos, que consideran las dificultades como incentivos en el camino. De apariencia serena y actitud positiva, rara vez se entromete en lo que no le incumbe. No suele mostrar sus emociones y quizás una cierta frialdad en sus relaciones le ha llevado a transitar por varios divorcios. Discreto y humilde, austero en el gasto, y un luchador atemporal entre lo material y lo espiritual. Sin duda, un gran espíritu de sacrifico y una ambición calculadora ávida de poder es lo que sustenta la carrera triunfal llena de honores y reconocimientos de este gran personaje.

Giffoni Valle Piana Sa Italy - July 18 2012 : Nicolas Cage At Giffoni Film Festival 2012 - On July 18 2012 In Giffoni Valle Piana Italy

 

Algunos famosos nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero bajo la regencia de Saturno son: Ricky Martin, Orlando Bloom, Mel Gibson, Carolina Herrera, Humphrey Bogart, David Bowie, Pau Casals, Benjamin Fraklin, Ava Gardner, Anthony Hopkins, Jim Carrey, Michelle Obama, Kevin Costner, Michael Schumacher, Kate Middelton, Paz Vega, Kate Moss, Joan Manuel Serrat, Carla Bruni, Nacho Duato, Elvis Presley; Jane Wyman.

 

Acuario (21/enero – 18/febrero)

Los nacidos bajo el signo de acuario son flexibles, curiosos hacia lo novedoso y original, idealistas y buscan una vida encaminada hacia la espiritualidad. Se muestran sociables, ya que tienen una gran predisposición para las relaciones humanas y sociales, la amistad y las afinidades. Poseen un ingenio vivo, talento y a veces pueden parecer un tanto excéntricos, siempre tolerantes y de mente abierta. Rehúyen de los compromisos y las ataduras, ya que les gusta sentirte libres e independientes.

Shakira, es una de las cantantes y bailarinas colombiana más conocida a nivel mundial, además de productora, empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF, nacida bajo el signo de acuario. Se trata de una mujer sorprendente, culta, simpática, extrovertida y que derrocha una gran espiritualidad y calidez humana. Es muy familiar, afable y desprende solidaridad por los cuatro costados, ayudando a varias organizaciones sin ánimo de lucro. Sus peculiares coreografías, llenas de originalidad e ingenio, así como su versatilidad frente al micrófono le han llevado a alcanzar la cima más alta en su carrera del éxito musical.

Los Angeles - Apr 06:  Shakira Arrives To The 49Th Annual Academy Of Country Music Awards   On April 06, 2014 In Las Vegas, Nv.

 

Famosos Acuario nacidos del 21 de enero al 18 de febrero bajo la regencia de Urano: Lucía Ramos, Ashton Kutcher, Sara Carbonero, Jennifer Aniston, Francis Bacon, Ernest Borgnine, Lucía Bosé, Mia Farrow, Abraham Lincoln, Paul Newman, Wolfgang Amadeus Mozart, Brad Pitt, Yoko Ono, Cristiano Ronaldo, Michael Jordan, John Travolta, Alex Ubago, Alejandra Guzmán, Justin Timberlake, Julio Verne, Virginia Woolf, Thomas Edison, Natalie Imbruglia, Robbie Williams, Paris Hilton.

 

Piscis (19/febrero – 20/marzo)

Las personas nacidas bajo el signo de piscis son de naturaleza sensible, receptiva y emotiva. De elevada intuición y una percepción comprensiva y espiritual, se muestran como seres condescendientes, intuitivos y algo soñadores. No se mueven por poder, reconocimiento ni ansias de enriquecimiento material, ellos han de navegar río arriba si desean lograr la dicha, por ello van más allá de los límites de la vida terrenal tratando de conectar con ese mundo superior, reino espiritual de energía y de luz que solo está al alcance de unos pocos, los más sensitivos.

Rihanna es una de las cantantes y divas pisciana más populares del panorama musical, además de empresaria, diseñadora, actriz, diplomática, escritora y filántropa nacida en Barbados. Detrás de una apariencia rebelde encontramos a una mujer sensible y un tanto tímida e introvertida. Su mente lúcida junto con su gran inspiración le ha permitido componer grandes éxitos alcanzando números uno en las listas musicales de muchos países. En su vida acumula experiencias misteriosas y algunas excentricidades, siendo capaz siempre de sorprender con su ímpetu y personalidad arrolladora a sus muchos miles de fans.

Los Angeles - Feb 10:  Rihanna Arrives To The 2013 Grammy Awards  On February 10, 2013 In Hollywood, Ca

 

Algunos famosos piscis nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo bajo la regencia de Neptuno son: Bruce Willis, Drew Barrymore, Chuck Norris, Jon Bon Jovi, Gabriel García Márquez, Silvia Abascal, Albert Einstein, Jean Harlow, Elizabeth Taylor, Víctor Hugo, Dakota Fanning, Sharon Stone, Fernando Torres, James Blunt, Daniel Craig, Eva Longoria, Javier Bardem, Olivia Wilde, Mónica Cruz, Cindy Crawford, Michael Bolton, Sara Montiel, George Harrison.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -