martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Las primeras fotografías de Rivera y Malú juntitos!

No te pierdas...

Según fuentes de telecinco, la secuencia completa de las imágenes muestran a la cantante y al líder de Ciudadanos por primera vez en un lugar público, un gran almacén de las afueras de Madrid. Las imágenes confirman la relación entre ambos, una relación que empezó a saltar a los medios desde mediados de febrero, aunque hasta esta exclusiva de la cadena amiga no había imágenes que lo confirmaran.

Patricia López Aguado, la periodista que realizó las fotografías y que les encontró de casualidad, ha explicado más detalles sobre el momento. Asegura que se encontró a la pareja en la zona de cosméticos de un gran almacén el pasado viernes, 7 de junio, a las 18.00 horas aproximadamente. «A esa hora había poca gente», dice. Además, explica los gestos de complicidad entre ambos durante sus compras: «No se llegaron a besar, pero ella le tocaba la cara con delicadeza». 

 «Eran las seis de la tarde del viernes e iban con un escolta. Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos», añade. 

Puede que tras las elecciones y todo el estrés que supone ello  fuera el momento oportuno para dejarse retratar.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -