jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne debe afrontar nuevos problemas

No te pierdas...

El principal de ellos es la salud de su hijo Kike, tanto el cantante como su pareja están muy atentos a los progresos de su pequeño, desde hace un tiempo los inconvenientes se suceden en su dia a dia. ¿A que nos referimos?. Ahora te lo relatamos

El cantante compró con mucha ilusión una bodega en La Rioja a la que bautizó con el título nobiliario que lleva su padre, Conde del Donadio aunque el presentador negaba que la bodega sufriera pérdidas que le obligaban a venderla: “Seguimos vendiendo a México y produciendo a nivel de alimentación. Sigo teniendo la bodega en Ollauri, que es la bodega más antigua de La Rioja”, al final las pérdidas eran tan elevadas que se deshizo de uno de sus bienes más preciados. Pedía dos millones y medio de euros, cantidad que tuvo que rebajar porque no había comprador, entonces, Bertín aseguró que quería seguir ligado a la bodega a través de una participación en la sociedad pero no ha podido ser pues la entidad financiera BNP Paribas ha sacado a subasta la propiedad. Ha sido una noticia dolorosa porque estaba muy ligado sentimentalmente a esta bodega.

Alejandra, Eugenia y Claudia son las hijas de su primer matrimonio y es la segunda la que tiene algún desacuerdo con su progenitor, durante una entrevista concedida a Diez Minutos, la joven se ha quejado abiertamente de su padre. Además ha confirmado que la fama que siempre ha tenido de mujeriego no es inmerecida sino que ha hecho méritos para conseguirla.

“Hay épocas en las que me ha costado ser hija de Bertín Osborne. Cuando era adolescente, mi padre no estaba casado y en el colegio me hacían comentarios sobre su vida. Porque hay que reconocer que era un poco bala perdida”, aseguraba la diseñadora de joyas. Y es que, aunque ahora hable de todo esto con cierto humor, no niega que la actitud de su padre le ha marcado. Además, revela un dato hasta ahora desconocido del artista. Sigue leyendo y alucinarás cuando veas de qué se trata.

Aunque Osborne se vende como alguien campechano, gran amante de nuestras tradiciones. Sin embargo, de puertas para adentro su personalidad es bien distinta. Eugenia le define como “natural y cariñoso”, pero no se olvida de recalcar que su padre tiene muy mal genio. “Lo peor es el pronto que tiene. Se le pasa rápido, pero esos segundos que dura es una tormenta de gritos”, asegura la joven.

Quizá es este fuerte temperamento lo que ha provocado que sus hijas no quieran trabajar a su lado. Alejandra, la mayor, estuvo un tiempo, formando parte del equipo de Mi casa es la tuya. Sin embargo, lo ha abandonado para dedicarse a otros menesteres. Además, aunque Eugenia es la más cercana con el mundo mediático, ella tiene claro que no le gustaría compartir obligaciones con Bertín.

Por otro lado Bertín Osborne junto a su familia tendrán que abandonar el chalet de Madrid donde vivían. La propiedad donde también se grababan los capítulos de Tu casa es la mía ha sido puesta a la venta por una conocida inmobiliaria. La casa está situada en una de las zonas preferidas de los famosos, La Florida, una lujosa urbanización en Aravaca, Madrid. Los interesados en hacerse con ella deberán desembolsar tres millones y medio de euros que sin duda, lo vale.

Todo indica que el dueño de la propiedad desea venderla y así evitar los problemas que suelen dar las casas en alquiler y lo hace en un buen momento, puesto que el chalet se ha convertido en objeto de culto tras aparecer en televisión durante varias temporadas. A buen seguro que no faltarán compradores.

En cuanto a los conciertos se refiere la gira de su » Yo debí enamorarme de tu madre» va viento en popa y no para de sonar pero su esposa no puede acompañarle como tenían planeado ya que a principios de año, su pequeño Kike, les dio un gran susto y le tuvieron que intervenir en varias ocasiones.

Kike arrastraba secuelas de la operación que le realizaron en septiembre de 2018. Así explicó Fabiola los motivos que obligaban a su hijo a pasar por el quirófano: “Tiene la musculatura muy tensa por la espasticidad de las personas con lesión cerebral. El músculo está corto, pero los huesos siguen creciendo y se iban deformando. Los pies estaban torcidos porque los músculos de las piernas estaban tirando del pie hacia arriba”.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -