martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Alba Carrillo gana la batalla a Fonsi y el caro nido de amor de Paula Echevarría

No te pierdas...

La gran noche de los Oscar dejó, un año más, las imágenes de grandes estrellas desfilando por la alfombra roja, divertidas anécdotas y un podium con los mejores títulos de la temporada. En la revista '¡Hola!' de esta semana podrás encontrar todos los detalles de la velada más importante de Hollywood, las sorpresas, las parejas y los españoles que estuvieron invitados en la glamurosa cita. Marta Ortega y Carlos Torretta estuvieron entre los asistentes a la fiesta en el Dolby Teather.

Marta, ejecutiva en el departamento de diseño y producción de Zara Woman, acudió en representación de Inditex del brazo de su novio Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. Zara patrocinaba la ceremonia y colaboró con la academia de cine para vestir al equipo de backstage(estaba formado por más de quinientas personas). Entre los nombres con acento español, Paz Vega, que acudió como nuevo miembro de la Academia de Cine de Hollywood y la tenista Garbiñe Muguruza, que lució un escote de vértigo, además de la actriz Ana de Armas o David Bisbal y Jon Kortajarena, que fueron dos de los asistentes a la fiesta posterior a la gala que ofreció Elton Jonn, en la que hasta el menú tenía el sabor español de Can Roca.

Captura De Pantalla 2018-03-07 A Las 10.29.09

Además, un espectacular posado de Mar Flores, que nos anuncia su ruptura con Elías Sacal en una sincera entrevista. Frédéric Fekkai, desvelamos los secretos del peluquero de las estrellas de los Oscar;Carolina y su hija Carlota enseñan a Dimitri su estación de esquí favorita: Zurs; Carlota y Pauline de Mónaco, las chicas Grimaldi conquistan París; Telma Ortiz rompe su anonimato y asiste como invitada al concierto de Antonio Orozco;  Ana Boyer y Sandra Gago, entre nervios, emoción y besos, en tierras mexicanas.

Captura De Pantalla 2018-03-07 A Las 10.33.06

Alba Carrillo gana la batalla a Fonsi Nieto y su hijo seguirá viviendo con ella. El juez le da la razón a la modelo contra Fonsi y mantiene la custodia de su hijo hasta que se celebre el juicio y haya sentencia. Además, se descubre el nido de amor secreto de Paula Echevarría y Miguel Torres. Se trata de un lujoso dúplex de 130 m2 en el centro de Madrid. El pasado lunes la pareja se encerró allí durante más de diez horas. Lo alquilan por más de 4.000 euros al mes. También, la madre de Arantxa Sánchez Vicario llega a Miami para estar a su lado. La ruptura de la extenista y Josep Santacana la ha vuelto a unir a su familia. Su madre ha cruzado medio mundo para acompañarla en este difícil momento.

Captura De Pantalla 2018-03-07 A Las 10.33.32

En 'Diez Minutos', Pepe Navarro demanda a su ex mujer, Lorena Aznar. El periodista, que se separó el pasado mes de diciembre, pretende que la madre de sus dos hijos pequeños abandone con ellos el hogar familiar. Ella se niega, así que Pepe y Lorena se vieron las caras en el Juzgado el pasado 2 de marzo. La pareja afronta una dura batalla judicial. Descubre todo los detalles en el nuevo número de la revista Diez Minutos.

El motivo principal de su batalla está en un ático de lujo situado en el centro de Madrid. Éste y otros detalles en la revista que ya puedes encontrar en tu kiosko. Fue a comienzos del pasado mes de diciembre cuando se conoció la separación entre el periodista y su mujer. Declararon entonces que la separación era amistosa. Sin embargo, unos meses después la situación parece bien distinta.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -