jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Los secretos de belleza de Meghan Markle para sacarse partido

No te pierdas...

Hace tan solo unos días, el mundo finalmente recibió los primeros detalles de la que será una de las bodas reales más esperadas del siglo: la del Príncipe Harry con su prometida, la actriz Meghan Markle. Después del esperado anuncio, ya sabemos que la boda será el día 19 de mayo a las 12 del día, en el castillo de Windsor.

Ya con la fecha apuntada en el calendario, la espectación que se ha generado alrededor del vestido de novia de Meghan crece cada día más, pero seguro que será precioso, porque si algo tiene la joven actriz es buen gusto a la hora de vestir. Por eso, mientras esperamos los primeros detalles del vestido, María Uranga (Head of Personal Shoppers de Lookiero) analiza el estilo de la 'royal' y da con tres 'tips' de belleza a los que recurre y que todos podemos seguir.

Unnamed (6)

Ni mucho ni poco, lo justo. En temas de moda y accesorios, la moderación es la clave del estilo y Meghan aplica esta regla a la perfección. Nunca verás a la actriz con accesorios exagerados, estampados excesivos ni prendas demasiado llamativas; su secreto es ceñirse a lo que le gusta y darle el toque atrevido a su look con un bolso colorido o unos zapatos de animal print. ¡Todo está en el balance!

Sea cual sea tu silueta, sácale provecho. Si hay algo que Meghan sabe de sobra es sacarle partido a su figura jugando con las proporciones de las prendas. Si tienes una silueta rectangular como la de Markle, María Uranga recomienda: “elige, siempre que puedas: prendas de cintura alta, y faldas y pantalones cortos con corte en A. De esta manera lograrás resaltar tu cintura”.

Descubre los colores que más te favorecen. Es innegable que Meghan se ve bien con casi cualquier color, pero también es cierto que cuando contrasta su piel morena con tonalidades frías ¡luce increíble! María Uranga asegura que puedes darle un toque ‘wow’ a cualquier look sencillo si conoces los colores que mejor le van a tu tono de piel. “Por ejemplo, a las morenas como Markle les sientan muy bien los azules y grises, mientras que a chicas de piel más clara les favorecen más los colores cálidos como el rojo, el naranja y los colores tierra”.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -