jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Amaia de OT revela la ubicación de su domicilio familiar

No te pierdas...

Pobre Amaia. Aunque han sido varios meses los que ha durado el concurso del que se ha alzado ganadora, 'Operación Triunfo 2017', su experiencia con el mundo exterior y con sus fans se ha visto reducida a las galas en plató y a las pocas veces que les han dejado salir al exterior. Por lo tanto, la joven de 19 años ignora aún lo que es la fama y todo lo que ella conlleva.

De esta manera, y debido a su inocencia y poca práctica en el arte de los directos de Instagram, la de Navarra ha metido la pata mostrando una imágen que nunca debería de haber enseñado. La joven se encontraba hablando con sus seguidores a través de esta red social, y de repente se da cuenta de que se había puesto a nevar.

Amaia-4

Ella, con toda la naturalidad que le caracteriza, no duda en levantarse y en empezar a grabar a través de la ventana de su habitación. Una habitación que se encoentra en el domicilio familiar que comparte con su familia. A los pocos segundos un seguidor le advierte del error, y le escribe en un comentario que no enfocara donde vive ya que todos podrían averiguar donde se encuentra su casa.

“Soy idiota, dios mío”, decía en voz baja Amaia, que se mostró muy agobiada. “Madre mía, ¿por qué soy tan idiota? Es verdad, no lo he pensado. Dios mío, dios mío, dios mío. Me estoy poniendo súper nerviosa. Buah, es que estoy pensando, me van a matar mis padres”, dijo la joven. Intentó enmendar el error diciendo que se encontraba en casa deun amigo, algo que nadie creyó porque ya había aparecido en pantalla su hermana y se había hecho alusión a su madre, que también se encontraba en la casa. Un error que seguro que no tiene consecuencias porque las imágenes que pudieron verse en el vídeo eran muy borrosas y no detallaban la ubicación exacta del lugar.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -