jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

María Lapiedra presenta a sus hijas e Isabel Pantoja despide a Chabelita

No te pierdas...

La pareja formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que dio la bienvenida a sus pequeños Nicolás y Lucy el pasado 16 de diciembre, derrocha felicidad en este momento tan dulce que están viviendo y es por ello que quisieron compartir su alegría con el resto del mundo. Los orgullosos papás, que siempre suelen mantener su vida privada alejada de los focos, publicaron las primeras imágenes de sus bebés en las redes sociales con dos instantáneas entrañables, tal y como recoge la revista '¡Hola!' de esta semana.

En una de ellas vemos al cantante, que está arrasando con su última canción El Baño, tumbado en la cama mirando embelesado junto a su hijo, mientras que el pequeño, de un mes, duerme plácidamente, muy bien abrigado con un pelele a rayas en gris y blanco a juego con un gorrito. Anna, por su parte, protagoniza una tierna fotografía en la que se come a besos a su niña, una preciosidad rubia y con los ojos azules, como ella. «Mi rayo de sol» es como llaman a sus bebés. 

Hola3835-Portada-Z

«Los niños son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien», ha dicho Isabel Preysler, que está feliz de haberse convertido en abuela de nuevo y por partida doble. «Mi hermano será un gran padrazo, están como locos de felicidad», afirma Julio Iglesias Jr. sobre Enrique. Además, Tamara Falcó también nos ha confesado cómo son sus sobrinos: «Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules. Nico es más como Enrique». 

El nacimiento de Nicolas y Lucy supuso una sorpresa, ya que habían llevado en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja, que siempre se ha distinguido por llevar su relación con una gran discreción durante los 16 años que llevan juntos. De hecho, Enrique y Anna no acudieron al enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, el 7 de diciembre, debido a su avanzado estado de gestación.

Portada_58523480_630X831

En 'Lecturas', María Lapiedra presenta a sus hijas y revela su gran drama: «Mi madre se fue y me abandonó». Desde su refugio de La Cerdanya, y por primera vez, habla del trauma que sufrió de niña y que ha marcado toda su vida. Su madre, que les abandonó porque se enamoró de otro hombre, jamás la quiso. María no quiere que Martina y Carlota pasen por lo que ella vivió. “Yo nunca las abandonaría”, asegura.

Jorge Javier: «Got Talent' me costó la amistad con Risto». El presentador y actor nos cuenta en exclusiva desde su blog por qué llegó a prometerse que «no volvería a dirigirle la palabra» a su compañero del jurado de 'Got talent'. «Durante las grabaciones de las audiciones del programa, hubo una bronca tan heavy entre Risto Mejide y yo que dejamos de hablarnos durante algún tiempo», revela.

Gallery-1516778580-Protada-Dm

Además, Isabel Pantoja deja a su hija sin trabajo. A la tonadillera no le ha sentado nada bien que Isa Pantoja haya levantado el telón de Cantora y explicado que no pasaron las Navidades juntas, y que llevan más de un mes sin hablarse. Por eso, la ha expulsado por Whatsapp de la empresa de moda que habían creado.

En 'Diez Minutos', la dura etapa de Jorge Javier. El presentador no está pasando un buen momento. Fuentes cercanas al periodista de 'Sálvame' y comunicador estrella de Mediaset aseguran que su relación con Paco atraviesa graves problemas y podría llegar a su fin. Jorge y Paco se conocieron en el verano de 2007 y tras una década juntos no sería la primera vez que rompen. El mismo presentador ha confesado en varias ocasiones el haber tenido numerosos altibajos en su relación, aunque siempre han terminado luchando por su amor y apostando por continuar juntos.

Alba-Carrillo-3

En 'Semana', Alba Carrillo concede una entrevista en la que no se anda por las ramas. Por eso, este titular tan contundente: “No voy a ceder la custodia de mi hijo”. Además del reportaje de Alba,  en el que muestra la casa que llegó a compartir con Feliciano López, una entrevista a Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’, realizada por Omar Suárez, en la que el presentador nos muestra su faceta más humana. También cuentan en qué consiste el pacto de familia de los Franco para silenciar a Carmen Martínez-Bordiú.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -