sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Joel Bosqued deja a Blanca Suárez en ‘Instagram’

No te pierdas...

La relación de Blanca Suárez  y Joel Bosqued podría estar pasando por un mal momento. El actor ha dejado de seguir a la que se supone que sigue siendo su novia en Instagram. Sin embargo, ella sigue manteniendo su 'follow' al intérprete, algo que ha hecho levantar las sospechas de algunos de sus seguidores, que piensan que algo no va bien entre ambos. 

La suya nunca ha sido una relación mediática debido a que ninguno de los dos ha querido hablar en exceso sobre ello delante de cámaras o en las redes sociales. Muy pocas veces se han visto fotografías o dedicatorias de los actores, aunque sí que han compartido fotografías de sus viajes en común, pese a que nunca aparecían juntos en la misma instantánea. 

59Ba12150A673

La relación entre los dos actores empezó en octubre de 2015, y siempre han vivido este romance en la intimidad. A diferencia de otras parejas formadas por famosos, Blanca y Joel nunca se han expuesto en exceso. “No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa”, declaró en una ocasión la actriz.

El noviazgo entre ambos comenzó tras la ruptura entre Blanca Suárez y el cantante Dani Martin. Además también ha sido conocida la relación entre la actriz y Miguel Ángel Silvestre y la de Joel Bosqued con Andrea Duro, con la que estuvo saliendo tres años.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -