jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pablo López podría estar con Malú después de romper con su novia

No te pierdas...

Pablo López ha puesto fin a su noviazgo con Laura Devesa, la farmacéutica y exgimnasta con la que llevaba saliendo casi 10 años. El cantante lleva con la joven desde antes de entrar en Operación Triunfo, momento en el que salió a la luz su romance, que sobrevivió a su ascensión meteórica como artista. 

Su círculo más cercano ha confirmado la noticia, y ha adelantado que la pareja ha decidido romper los lazos que les unía de forma consensuada y con la intención de no hacer demasiado ruido con su ruptura. La pareja siempre se ha mostrado celosa de su intimidad. De hecho Devesa solo ha salido una vez delante de las cámaras, coincidiendo con el paso de Pablo López por 'Operación Triunfo' en 2008. Acudió a la academia para apoyar a su chico en su aventura y darle ánimos para conseguir el triunfo. 

 

 

Cosas de la música… de @los40spain a @lavoztelecinco ! Por lo menos aprovechamos el taxi!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

En 'La voz', programa en el que actualmente trabaja Pablo, se ha hecho patente su química con su compañera Malú,con la que las bromas y los gestos de cariño abundan cada vez más. Malú rompió también hace no mucho con su expareja, Gonzalo Miró. Por eso no sería de extrañar que los dos se hubieran unido ante la adversidad y hubieran decidido dar un paso más en la amistad que les une. Tiempo al tiempo. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -