jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Paula Echevarría triunfa en la Semana de la Moda de París

No te pierdas...

Paula Echevarría tiene una agenda de lo más apretada. La actriz es uno de los rostros más cotizados de nuestro país, y poco a poco va traspasando fronteras para ser VIP en otros lugares, como por ejemplo Francia, donde este martes se coronó como una de las VIPS de la Semana de la Moda de París.

La intérprete fue una de las afortunadas que pudo presenciar el desfile de Etam en la ciudad del amor, un espectáculo que la aún mujer de David Bustamante compartió con sus casi dos millones de seguidores. La actriz de 'Velvet Colección' no ha dudado en ir documentando su viaje en su Instagram Stories y ha mostrado cómo la marca le hacía unos regalitos cual invitada VIP que es, y cómo se preparaba en la habitación de su hotel con la ayuda de su maquilladora habitual, Sonia Marina.

 

 

Que comience el show! @etam_es #EtamLiveShow #FrenchLiberté

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Después, Paula enseñaba su maquillaje desde el coche que la llevó hasta el desfile, para poco más tarde compartir algunas imágenes en las que se podía apreciar la totalidad de su 'look'. La asturiana eligió para la ocasión una falda lápiz y una chaqueta en rosa empolvado con una estola de pelo y 'stilettos' nude, un estilismo con el que posó ante los medios de comunicación muy favorecida.

 

 

Esto si que es glamour! @etam_es #FrenchLiberté #EtamLiveShow

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Más tarde ella misma continuaba informando sobre el desarrollo del 'show', tras el cual comieron una hamburguesa («¡Esto sí que es glamour!», escribió Paula en su perfil) y escucharon canciones de la artista francesa Anne Marie en un concierto exclusivo del que la 'influencer' disfrutó de lo lindo. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -