jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Chabelita vuelve con el padre de su hijo y Tamara Falcó no va a la boda del suyo

No te pierdas...

Chabelita tiene una vida sentimental de lo más agitada. Desde que, a sus 18 años, posara en su primera portada para anunciar que iba a ser madre, la hija de Isabel Pantoja no ha dejado de sorprender con sus romances. Tras las durísimas declaraciones que su aún marido, Alejandro Albalá, ha vertido contra ella, Isa Pantoja concede a ‘Lecturas’ su entrevista más desgarradora.

No le gusta sentirse víctima, ni mostrar sus debilidades, aunque asegura que ya ha llegado al límite. Hoy grita que no puede más y relata por primera vez los episodios más duros de su polémica relación con Alejandro. Más fuerte que nunca, advierte a su aún marido que va a defenderse en los tribunales ante la gravedad de sus acusaciones.

La joven ha decidido refugiarse de su fracasada y tormentosa relación en los brazos de Alberto Isla, el padre de su hijo. Isa ha vuelto con su primer novio tras un viaje a París. Solo quiere ser querida y querer. “Ay, que me pongo nerviosa como una niña pequeña… Ninguno de los dos tenemos pareja, y sí, decidimos ir a París unos días”, ha reconocido.

Captura De Pantalla De 2017-09-27 10-22-03

Además, Julián Contreras presenta a su novia. Tras unos años durísimos en los que arruinado y enfermo llegó a tocar fondo, el que fuera marido de la malograda Carmen Ordóñez vuelve a sonreír junto a su nuevo amor. Se llama Claudia, es suiza y tiene 49 años. “Es la mujer de mi vida”, dice. También, la ‘China Party’ de Paz Padilla. La presentadora adelantó unos días la fiesta para que pudieran estar presentes su marido, que vive en Cádiz, y su hija, que se ha ido a estudiar al Reino Unido.

En la revista ‘¡Hola!’ la boda de Carlos Falcó y Esther Doña copa la portada. El enlace entre el marqués y su mujer tuvo lugar el pasado 22 de julio, y se celebró de una manera muy íntima y personal. Lo celebraron en’ petit comité’, pero también tuvieron claro que en algún momento querían compartir su felicidad con su familia y amigos con una gran fiesta, para celebrarlo a lo grande,

Captura De Pantalla De 2017-09-27 10-22-34

Y el día llegó. Para festejar esta fecha tan señalada junto a sus grandes amigos y familiares, eligieron el Palacio de El Rincón, propiedad del Marqués de Griñón, que tiene una muralla almenada, torreón y mágicos jardines. Fue una velada mágica y muy especial en la que hubo sorpresas, elegantes invitadas, inesperados encuentros, pero también destacadas ausencias, como la de Tamara Falcó y otros dos hijos de Falcó, además de gran parte de la aristocracia española.

Para su gran día, Esther confió en Rosa Clará, que creó para ella un sugerente vestido de talle recto con falda en crepé con amplia abertura, cuerpo de transparencias y delicada mezcla de encajes. La novia coronó su ‘look’ con unos pendientes de oro blanco con aguamarina, sortija a juego y una pulsera de oro blanco y diamantes, de Suárez. Tras la cena Esther lució su segundo vestido, también diseño exclusivo de Rosa Clará, en crepé de seda, con cuello halter y sofisticada espalda joya bordada en pedrería.

Captura De Pantalla De 2017-09-27 10-22-47

En ‘Diez Minutos’ el protagonista es Antonio David Flores. Las cosas pintan cada vez peor en su vida, y es que el exmarido de Rocío Carrasco tiene serios problemas judiciales. Ahora, el juez investiga si Antonio David ha involucrado a su mujer, Olga Moreno, en sus asuntos judiciales. Él se declaró insolvente mientras cobraba supuestamente a través de empresas a nombre de Olga, su mujer.

Además, otra de las protagonistas de la publicación es Soraya, que ha pasado unos días en Conil (Cádiz) junto a su chico y su hija, con la que se han deshecho en mimos y juegos, tal y como muestran las fotografías de estas vacaciones en familia. También un reportaje de moda y belleza con la nueva Miss Mundo España, Eli Tulián, y la entrevista que hace Rosa Villacastín a Ana Obregón.

Captura De Pantalla De 2017-09-27 10-23-02

María Teresa Campos es el personaje principal del nuevo número de ‘Semana’. La presentadora ha tenido una agridulce vuelta a la televisión cuatro meses después de sufrir el ictus. Regresa como comentarista de ‘Gran Hermano Revolution’ a la espera de programa propio. La intervención de la periodista fue corta, ya que tuvo que abandonar el programa antes de que acabara. Además, Paz Padilla ha celebrado por todo lo alto su 48 cumpleaños y Antonio David Flores ha encontrado en su mujer un gran apoyo ante sus problemas judiciales.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -