viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Se desvela el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

No te pierdas...

Estar embarazada no significa estar enferma ni impedida para realizar actividades físicas, siempre y cuando éstas sean de carácter suave. Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, tiene muy claro que no va a perder la forma por mucho que esté esperando un bebé, y se ha apuntado a clases de salsa para mantenerse activa y, además, alegrar su día a día al son de la buena música caribeña.

 

 

“Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz”. Esa era la frase con la que Georgina ha mostrado al mundo, y a sus seguidores de Instagram, sus progresos con el baile. Sus profesores también han contestado, encantados de poder compartir su sabiduría con ella. “Ir a la casa de Cristiano Ronaldo a dar clases de salsa a su fantástica novia #GeorginaRodriguez es algo que no se hace todos los días!!!”, escribían, emocionados por poder visitar el hogar de astro del balón.

 

 

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa Estoy feliz ✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Sin embargo, ha habido otro mensaje que ha revelado más de la cuenta: “Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!”. A la propia Katia Aveiro, hermana de CR7, también se le escapó el sexo del bebé días antes con un comentario en el que decía que “viene una princesa más”. De esta manera se confirma que los dos serán padres, juntos por primera vez, de una niña. Esta será la segunda fémina que tenga el futbolista, padre de otros tres retoños nacidos a través de un vientre de alquiler.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -