viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Shakira y Piqué… ¿en plena crisis?

No te pierdas...

La cantante Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué podrían estar atravesando una crisis y, según informan medios internacionales, ambos estarían viviendo separados. 

En las últimas horas, el rumor de que la pareja formada por Shakira y Piqué podría estar llegando a su fin se ha extendido como la pólvora en los últimas horas. El medio Rating Cero ha asegurado que la colombiana abandonó su domicilio familiar hace varias semanas para centrarse en su gira mundial y en sus dos hijos, Milan y Sasha. 

Ambos siempre han sido muy activos en las redes sociales y aparecían continuamente en las cuentas del otro. Sin embargo, la pareja lleva sin hacer alarde de su relación en las redes sociales durante varios meses. Además, el conocido gesto de Piqué de mostrar dos dedos cuando marcaba un gol, en honor al cumpleaños de la colombiana, ha cambiado y se ha convertido en un tres. 

Por último, son varios los medios que también asegura que la cantante habría adquirido una nueva vivienda en Barcelona. Sin embargo, ni los protagonistas ni sus representantes han confirmado estos rumores. 

La pareja formada por el azulgrana y la cantante comenzó a partir 2010, cuando ambos coincidieron para la grabación del 'Waka Waka', tema del Mundial de Sudáfrica del año 2011.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -