miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Rocío Flores Carrasco presume de novio en Instagram

No te pierdas...

El amor ha llegado a la vida de Rocío Flores Carrasco. Ha sido ella misma la que ha presumido de chico en su cuenta de Instagram, donde no para de publicar instantáneas en las que le dedica unas preciosas palabras a su novio, a la vez que enseña cómo se besas y se profesan numerosas muestras de cariño.

De la identidad del joven no se conocen muchos datos, sólo que se llama Manuel y que trabaja en una tienda de ropa, tal y como se pudo ver en un 'story' que Rocío publicó en su perfil. De esta manera se descubrió que el afortunado que le ha robado el corazón a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco es dependiente en un establecimiento de ropa masculina que tiene su origen en Italia: «Mi chico Morato», escribió Rocío en su perfil.

 

 

Si no es contigo no quiero #toelrato

Una publicación compartida de Rociio (@rotrece) el

 

La veinteañera ha subido una foto de ella junto a su novio, de la que se puede adivinar una cosa: el uniforme que tiene que llevar en la tienda, y donde se lee el nombre de esta. De momento, la joven ha desvelado pocos datos sobre su enamorado. Hace poco descubrió cuál era su nombre, pero poco más ha aportado sobre su identidad.

Img_1781

La pareja, que lleva junta desde el mes de febrero (a juzgar por las imágenes publicadas en las redes sociales) cuenta con el beneplácito de Gloria Camila, prima de Rocío, que ha comentado varias fotografías en las que salen ambos (él siempre con la cara a medio tapar) y en las que les dedica alabanzas y palabras llenas de cariño. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -