viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Manuel Carrasco y Vanesa Martín arremeten contra Carmena y Cifuentes

No te pierdas...

La situación por la que están pasando Manuel Carrasco y Vanesa Martín se ha vuelto muy complicada. Los dos cantantes están indignados tanto con el Ayuntamiento como con la Comunidad de Madrid al no haber recibido respuesta por parte de ninguna de las dos instituciones ante la posibilidad de poder tocar en la Plaza de Toros de Las Ventas a pocos días de la llegada de sus respectivos conciertos. 

Los dos artistas han mandado un comunicado a través de sus cuentas en las redes sociales en los que denuncian la situación y la indiferencia hacia el problema de la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.  “Esto es injusto para nosotros los fans y para ella (en el caso de Vanesa)” denunciaba a través de su perfil de Instagram la modelo Eva González, que se ha solidarizado con la cantante.

 

 

De los dos, el que atraviesa el momento más delicado es Manuel Carrasco, ya que su concierto estaba previsto para el viernes 15 por la noche. “Os escribo desde la indignación y la tristeza (…) Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que en este momento está en peligro la celebración del concierto”, escribe el andaluz en su web. Sus músicos deberían haber entrado ya a montar todos los equipos y a comenzar con las pruebas de sonido, sin embargo, a pesar de haber hecho todo lo posible, desde ambas instituciones siguen dando la callada por respuesta.

 

 

Tengo algo que contaros …

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

 

Vanesa, por su parte, tiene su concierto previsto para el sábado. “Estamos buscando la mejor alternativa en caso de que finalmente no se pueda celebrar este concierto tan especial en el que había depositado toda mi ilusión”, aclaró en su comunicado. Estaba todo previsto para que esta actuación fuera grabada para la segunda parte del DVD de su gira.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -