viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su quinto aniversario

No te pierdas...

“Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los cinco mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!”. Con esta bonita frase, Sergio Ramos ha querido felicitar a su pareja, Pilar Rubio, en una fecha muy especial para los dos. Unas palabras llenas de amor y sentimiento que han ido acompañadas de una imagen en la que se ve cómo ambos disfrutaron de una cena romántica. 

 

 

“Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”, contestó, por su parte, la presentadora. En estos años, Pilar y Sergio han sido padres de dos niños, Sergio Jr., de tres años, y Marco, que el próximo mes de noviembre cumplirá dos años. Ellos son lo más importante de la casa y han llenado seguro de juegos y risas estas vacaciones.

 

 

Después de unas merecidas vacaciones, Sergio se ha calzado ya las botas para saltar al campo. Estos días de hecho han sido todo alegrías para el deportista que fue elegido por la UEFA como el mejor defensa de 2017 y que además levantó el trofeo Santiago Bernabéu con su equipo. Como ha arrancado ya la liga, Sergio se ha incorporado a los entrenamientos y las citas del Real Madrid, que este fin de semana se enfrentó al Valencia (y que presenció su hijo mayor, Sergio Jr.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -