miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El hijo mayor de Mar Flores se desnuda en cuerpo y alma

No te pierdas...

Hacía muchos años que había desaparecido del mundo del 'cuore', y ahora ha decidido volver para revelar algunos de los aspectos más desconocidos de su vida y la profesión a la que quiere dedicarse. Carlo Costanzia, hijo mayor de Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia di Costigliole, ha afirmado tener la cabeza bien amueblada y querer mantenerse al margen del foco mediático en la revista Vanity Fair. 

Fotonoticia_20170827080010_980

Carlo Junior niega ser el cabra loca que muchos medios han querido promover. Sus padres se separaron cuando él era muy pequeño y tuvo que abandonar a su madre y a sus amigos en Madrid para irse a vivir a Italia con su padre. El tubo de escape de toda esa frustración adolescente fue la música. El joven encontró un arma muy poderosa en el rap, que terminó dejando de lado por un tiempo al ver que no tenía demasiadas salidas profesionales.

Carlo admite que fue una etapa muy difícil para él y «que no se la desea a nadie». Además, incide en que «no se le caen los anillos» por ningún trabajo y que nunca ha utilizado el nombre de sus padres para ser contratado. Los favores no son lo suyo y «tiene lo que tiene» por méritos propios, pues trabajó de camarero y de lava platos durante un tiempo.

 

 

«Mi infancia me ha curtido».

Una publicación compartida de Carlo Costanzia Oficial (@carlocostanzia) el

El joven de 24 años, que ha posado ligero de ropa, cuenta que sus grandes inspiraciones dentro del mundo de la música han sido Ray Charles, Amy Winehouse y Bob Marley. «Me ponen los pelos de punta», afirma. Como explica en la entrevista, Carlo se ganó una fama no merecida por parte de las revistas. Cuando tenía 22 años tuvo problemas con la justicia, algo que se marcó a fuego en el historial de Carlo. Estos incidentes, que no iban más allá que unas simples «multas con el coche», sirvieron de carne de cañón para los medios.  El primogénito del empresario italiano y la modelo prefiere alejarse de la fama, tiene novia y «no hay nada más importante para él que sus hermanos pequeños», fruto del matrimonio de su madre con Javier Merino. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -