jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Almudena Cid se desnuda para celebrar su aniversario con Christian Gálvez

No te pierdas...

Christian Gálvez y Almudena Cid se encuentran tan enamorados como el primer día. Y así lo ha demostrado la gimnasta en su perfil de Instagram, donde le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido: “Por muchos años más mirándome como me miras”, escribió. La imagen que acompaña al texto es una fotografía en la que la joven aparece desnuda, de espaldas y con la melena suelta. Una instantánea que, según las palabras de Cid, fue tomada por el propia Christian durante el viaje que están haciendo por Japón este verano. 

 

 

La pareja está de aniversario. Los dos contrajeron matrimonio el 8 de agosto de 2010 en el municipio madrileño de Torrelodonos, donde sellaron su amor después de varios años de idílico noviazgo. Ahora, mientras viajan por el país asiático, han reavivado la llama con esta fotografía sensual tomada en un “ryokan” (el tradicional alojamiento japonés) de la ciudad de Yoshiike.

 

 

“Amo la cultura tradicional japonesa y mi número favorito es el 7. En mi séptimo aniversario no podía ser de otra manera. Te amo”, escribe el presentador que asegura que está realizando junto a su mujer el “viaje de su vida”. Templos, entrenamientos de sumo y amaneceres románticos, como muestra la foto de Almudena, para una de las parejas más sólidas del panorama nacional. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -