sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Sara Carbonero descubre un truco para que sus fotos sean perfectas

No te pierdas...

Sara Carbonero es toda una experta en Instagram. La periodista, que dejó de ejercer hace un tiempo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, ha encontrado una faceta profesional que domina y le emociona a partes iguales: la moda. La manchega se ha convertido en toda una 'influencer', que además de abrir su propia tienda de ropa de venta online, Slowlove, triunfa gracias a su blog, 'Cuando nadie me ve', y a sus cuidada cuenta de Instagram.

Es precisamente en esta plataforma donde la guapa mujer de Iker Casilla ha desvelado uno de sus trucos mejor guardados hasta el momento: el secreto del éxito de una de sus fotos más comentadas del verano. En ella aparece con un bañador azul que tiene estampado el famoso flamenco rosa que inunda las piscinas de cientos de españoles estos meses estivales. 

Img_1115

Mes y medio después, la protagonista ha querido revelar el secreto detrás de esta instantánea  y, con él, uno de los grandes trucos para triunfar en Instagram: el encuadre. Sara utilizó la plataforma de Instagram Stories para contar «lo que hay detrás de algunas fotos», según escribía ella misma. En la fotografía original se puede ver que, lejos de estar del todo relajada, como parecía en la publicada en la red, Sara estaba con su pequeño Lucas al lado chapoteando, del que prefirió prescindir a la hora de presumir de bañador en su Instagram.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -