martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Vladimir Putin sale del armario en Telecinco

No te pierdas...

El programa 'Me lo dices o me lo cantas' de Telecinco ha encendido la polémica. Una de las actuaciones que tuvo lugar este martes 2 de agosto, de llegar a Rusia, seguro que levantará más de una ampolla. En esta segunda gala del programa han decidido ridiculizar la figura de su presidente, Vladimir Putin, además de hacer todo un discurso en contra de la homofobia, todo a través de una canción. 

Álex Forriols, exconcursante de 'Operación Triunfo 8' y 'La Voz 4', ha sido el artista encargado de encarnar al político, que se ha paseado por el plató del espacio de Telecinco con un arnés, y unos pantalones de cuero para hacer una nueva versión de una canción de la cantante Gloria Gaynor.

Alex-Forriols-Y-Jesus-Vazquez-En-El-Plato-De-Me-Lo-Dices-Mediaset-Espana

El artista valenciano ha cantado y bailado al son de frases como esta: «Por favor, qué sensación, de tanto armario huelo a bolitas de alcanfor. Yo era de la KGB y ahora soy de la Carrá. Viva Madrid y su World Pride, que aquí he visto yo misiles que en Rusia no los hay». Además, estaba rodeado de soldados rusos que servían como atrezzo a un plató lleno de símbolos en contra de Pitin y banderas de arcoiris.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -