martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Miguel, de ‘GH 17’, incendia Twitter al demandar una madre de alquiler «alta y con estudios»

No te pierdas...

Miguel Vilas, concursante de 'Gran Hermano 17', ha mandado un polémico mensaje a través de Twitter que no ha tardado en recibir numerosas críticas. «¡Quiero ser padre! ¡Busco chica joven, alta y con estudios para gestación subrogada! Si estás interesada manda email a…». Con estas palabras, el gallego pedía, de una forma bastante frívola, una mujer para poder tener la descendencia que tanto desea. 

 

 

«Joven, alta y con estudios» son los requisitos indispensables para que la persona en cuestión sea elegida, algo que los usuarios de esta red han catalogado de «superficial» y no han dudado en criticar, no solo por esta cuestión, sino porque nos encontramos en un momento en el que nuestro país está dividido entre los que apuestan por legalizar la gestación subrogada o no hacerlo.

 

 

La polémica ha sido tal que el propio Vilas ha explicado poco después, en un nuevo tuit, que es consciente de que en España la gestación subrogada no es legal. «Creo que estoy en mi derecho de querer formar una familia y quien entienda eso como algo vejatorio hacia la mujer, a mi modo de ver es un error…», asegura. La publicación ha desatado la ira de algunos ususarios de las redes, que critican la manera de frivolizar sobre el tema. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -