viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Blanca Suárez alardea de ir en primera y de beber champán rosado en el avión

No te pierdas...

Blanca Suárez no para de dar envidia. La actriz ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Tailandia, un viaje del que ha dejado constancia en sus redes sociales. En esas imágenes, aunque es algo muy habitual en los famosos, no ha dejado pasar la oportunidad de hacer publicidad de los hoteles en los que se alojaba, todos de alta gama y situados en los mejores lugares del país. 

No es de extrañar que el lujo acompañe en estas vacaciones a la actriz. La madrileña convierte en oro todo lo que toda, y se ha convertido en una de las intérpretes más cotizadas de todo el país. Además, consigue acaparar una gran atención en cada cosa que se publica sobre ella. Como una de las fotografías de su viaje, en la que se intuye la silueta de su pecho desnudo, y con la que ha conseguido más de cien mil 'likes'. 

 

 

@rayavadee_krabi #rayavadee

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

La actriz, que no se ha ido sola, si no con su pareja, el también intérprete Joel Bosqued, no ha reparado en gastos en esta escapada romántica. de hecho, ha sido ella misma la que ha presumido, en otra fotografía publicada en su Instagram, del fastuosos vuelo de vuelta. Primera clase en su vuelo de Emirates Airline, de los que no duda en hacer publicidad, y champán rosado para amenizar un viaje que, sin duda, nunca olvidarán. 

 

 

«Foto tomada a las 6 a.m. después de un vuelo de 6 horas y 3 de escala y con otro de 7 por delante. Para qué pedir un café…. Champán rosado por favor. Ahora bien… apenas unas horas después de pisar mi casa estaré cogiendo otro avión… A dónde?», escribe Blanca. De esta manera anuncia que hará de nuevo una escapada en avión, y aunque no desvela el destino, seguro que muy pronto nos enteramos gracias a la magia de internet. Pese a todo, en uno de los hashtags la joven reconoce que, después de todos los gastos que está teniendo, no va a poder comprarse un coche nuevo.

La más guapa de España

Este verano, la lista femenina de los más guapos de España la encabeza Blanca Suárez que, tras su trabajo en la serie de Netflix 'Las chicas del cable', ha logrado una fama que ha ayudado a exponer su belleza por todos los rincones del planeta. Blanca Suárez y Jesús Castro son las caras preferidas por lo españoles este verano, dos actores cuyos envidiables rasgos les han llevado a compaginar la interpretación con varios trabajos como modelos, y que ahora les elevan a la cumbre de las personalidades más atractivas de nuestro país.

 

 

. #AavaResort #Khanom #MeGustaTailandia

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Pelo castaño (teñido en ocasiones), labios carnosos y mirada penetrante son algunos de los rasgos que definen a Blanca Suárez. Además tiene una figura curvilínea y no excesivamente delgada que ha ayudado a que muchas jóvenes comprueben que la extrema delgadez no es la clave del éxito, que lo bueno es tener un peso saludable con el que puedes llegar (acompañándolo de talento, claro) al lugar que te propongas. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -