viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Bustamante pierde los paleles y agrede a un reportero

No te pierdas...

David Bustamante ha estallado ante la presión mediática. El cantante, cansado de que la prensa esté haciendo guardia día y noche ante el domicilio familiar que compartía con Paula Echevarría y enfadado después de que se le relacionara sentimentalmente con una bailarina, ha acabado encarándose con un reportero.

El comunicador al que ha agredido es Jordi Martín, encargado de dar la noticia de la posible nueva novia del artista en el programa 'Cazamariposas'. En las imágenes, cedidas por la cadena televisiva, se puede ver como el cantante se dirige al paparazzi con un con una actitud desafiante. El vídeo es grabado desde el interior de un automóvil por la novia del reportero. 

 

 

Después de la disputa, la presentadora María Patiño logró contactar con  Bustamante y recoger su versión de los hechos. El cantante aseguró haberse sentido «humillado y vapuleado» por parte de Jordi Martín. «Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios», narró la periodista.

«Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación», explicó el reportero. Además ha confesado que, tras el encontronazo, Bustamante ha intentado pactar con él con el objetivo de que no se difundiese la discusión: «Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -