viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian, acusada de tener cocaína encima de una mesa, da explicaciones

No te pierdas...

El clan Kardashian anda revolucionado. Un juez acaba de imponer una orden de alejamiento contra Rob Kardashian, acusado de malos tratos por su expareja y madre de su hija, Blac Chyna. Además, durante el juicio también se ha desvelado que Rob Kardashian posee un arma con la que ha amenazado a Blac en varias ocasiones con suicidarse. La 'celeb' asegura que va a por todas y que Rob pagará por los delitos de ciberacoso y por publicar fotos de contenido sexual en sus redes sociales, yendo contra el código civil de California.

Pero además, por si no fuera suficiente con esto, los fans de Kim Kardashian, hermana del susodicho, la hana cusado nada más y nada menos que de poseer cocaína y de tenerla esparcida encima de una mesa. La 'influencer' publicó un vídeo en Snapchat el lunes por la noche en el que se veía de lejos su habitación de hotel, y en uno de los planos se vio una mesa negra al fondo, con diversas manchas blancas que muchos seguidores interpretaron que era droga.

 

La más famosa del clan Kardashian ha sido contundente a la hora de acallar los rumores, que ella considera muy graves. Ha publicado un vídeo en Twitter en el que enseña la polémica mesa. «¡Sólo una mesa de mármol!», fue la frase que acompañaba al documento. Y efectivamente, los internautas se 'pasaron de listos' y juzgaron mal a la mujer de Kanye West. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -