sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Paula Echevarría baila al son de Bustamante y se pelea con un paparazzi

No te pierdas...

La presión mediática ha podido con Paula Echevarría. La actriz ha pasado unos días de vacaciones en Marbella junto a unas amigas en un lujoso hotel, donde pensaba que iba a estar a resguardo de objetivos indiscretos. Pero no ha sido así. Un paparazzi logró dar con la intérprete, algo que a ella no le hizo ninguna gracia.

 

 

Isa (recién llegada), el #CangrejoSebastian (recién quemada ) y yo hacemos un poco de deporte después de la pisci.. #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Según contaron en 'Socialité', el nuevo programa de María Patiño, la asturiana ha mostrado su peor cara con éste fotógrafo, después de llevar tres meses siendo perseguida por los medios a raíz de su separación de David Bustamante. Paula se encontraba acompañada de amigas dentro de las instalaciones del hotel en el que se está hospedando, cuando comprobó como uno de los paparazzis que la esperaban fuera hacía fotos al interior. Inmediatamente Paula le reprendió que no podía hacer fotos a un lugar privado y que si continuaba daría notificación al servicio de seguridad.

 

 

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Tajante, pero manteniendo la compostura, Paula ha dejado claro su fuerte carácter defendiendo sus derechos, asegurando que ella decide cuando se expone públicamente y cuando no y pidiendo respeto. Un momento un tanto incómodo que ha llegado justo cuando la actriz intentaba relajarse y olvidarse de sus problemas en casa.

 

 

De vuelta a casa! (Y leyendo a conciencia posibles nuevos proyectos! )

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Sin embargo, Paula no ha tardado en recuperar la sonrisa gracias a su marido, con el que ya no mantiene una relación sentimental pero con el que ha demostrado que se sigue llevando estupendamente. La protagonista de 'Velvet' (que ya estudia nuevos guiones, tal y como ha enseñado en su cuenta de Instagram) ha publicado un vídeo en el que baila el nuevo 'single' del cántabro, 'Lo pide el alma'. “¡Sin poder parar de bailarla! ¡La canción de las vacaciones! Enhorabuena David Bustamante”, ha escrito.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -